Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
apurando
Todo ese rollo en lugar de reconocer su incapacidad para tal ejercicio. Hágalo cada día y se irá haciendo un hombrecito, respetuoso de sí mismo y de los demás. Ahí no valen trucos ni mañas ni parapetarse en los demás: es uno solo contra sí mismo. Hacer diez en una hora es relativamente fácil, pero cada minuto que baje le costará. Una vez llegue a los 50 minutos, la cosa se pone difícil para la gente que ya vamos teniendo una edad.
¿Madonna? No me extrañaría nada que lo practicase: hay que tener una preparación física nada común para los espectáculos que esa mujer es capaz de hacer, Madonna es todo un portento, además de muy hermosa.
Leer más
GALVA
Solo hay dos que asumen con madurez LA DERROTA…
Otros ni aparecen…
Los de los ataques personales,esos son obsesivos sin credibilidad…
Es hora de VOTAR…ESE ES EL CAMBIO..
Soy afiliado al PCE,ningun cargo en IU,no los quiero,ni los acepto;como tal militante de base: LIBERTAD DE EXPRESION Y CONCIENCIA…
No hablo por IU;solo por mi ( Y por este Reino Catolico,con dirigentes del Opus,donde la Religion….Ups,estaba dando al sarcasmo apurandiano..El sarcasmo del frances bajo palio;-) )…
No como otros individuos,partidos y movimientos sociales..
Pd A lo mejor me corrige los emoticonos ;-).
Leer más
GALVA
10 km de carrera los hacen Madonna y Aznar al romper el dia…
Hasta de Boris Izaguirre y Tamara Falco me lo creeria…
Jugar un partido de baloncesto de competicion menor te deja machacado;esa distancia te deja cansado,y de tren superior NANAI…
Lo mejor es campo a traves por el monte y los senderos…El asfalto machaca las articulaciones…
Leer más
GALVA
Ud dice que escribo mal???…
La viga en el ojo propio,da tantos circunloquios y tiene tanto tiempo para cuidar el texto,que parece un retirado ocioso…
Cuidese ud de lo suyo,que lo mio esta bien a cubierto,jefe…
Leer más
GALVA
Estan DERROTADOS,QUINCEME Y ADLATERES MARCAN "LA NOCHE TRISTE"..Tropas Napoleonicas se retiran de Rusia..
Descontextualiza,apela al lenguaje políticamente correcto..
Digno del Lepeniano afrancesado que es…
Tampoco me justifico con las mujeres,menos con las deportistas de alto nivel,sobre todo españolas…Admirables,de perfil NO QUINCEME…
Hable del QUINCEME…Enjuage su bilis..
Leer más
apurando
¿"10km de carrera,es para niñas;"?
Veo que utiliza despectivamente el término "niñas", estos derechosos.
Cualquiera de esas niñas sabe que cuando el verbo "es" sigue al sujeto "10km de carrera" no debe interponerse una "," ¡va siendo hora de que aprenda a escribir con un mínimo de corrección!, señor licenciado en derecho.
Y puedo asegurarle que algunas de "esas niñas" hacen unas marcas dignas de envidia y que "las niñas" obtuvieron más medallas que "los niños" en la última olimpiada, Londres 2012.
Leer más
GALVA
Animo necesitan…
DERROTA TOTAL QUINCEME…
10km de carrera,es para niñas;el deporte de equipo y contacto conlleva muchos factores físicos,y cambios de ritmo que hacen esos Km un paseito de jubilados…
IU va bien,el enemigo lo tiene en la derecha y sus adlateres ( sociatas y anarcos);y en las pasadas elecciones pasamos del 0 , A UN BUEN NUMERO DE VOTOS;Municipios como Mazo,Barlovento o Breña Alta fueron una sorpresa…
La Palma tiene algunos enemigos en casa,y los peores por fuera;la primera generación resabiada y sin posibilidad de mancillar la Isla,se cuece en su caldo;y teniendo buena gente por fuera,tenemos cada frívolo tamarafalconiano que es mejor dejarlo que no venga..
A uds no les queda nada…
"La derrota total engendra la semilla del nuevo renacer"…
La dijo el Cabo de Braunau…Estan como el,SE ACABO…
Leer más
GALVA
Sin leer nada…
Ante todo:
Porque no planta fresas???…Asi puede recolectarlas y pisarlas como los franchutes…
Lo simpático es que se justifican con demagogia…
"Hubo mas detenidos en el Golpe del 23f que en las mareas"..
Chico,como se nota que SIEMPRE HAN VIVIDO EN LIBERTAD…Y no recuerdan ni leen nada de esa época…
Hubo mucho miedo,la gente se refugio en sus casas,apenas había gente en la calle;por contra ahora se alienta la varabatasuni al policia,con menores y en TODAS LAS MANIFAS QUINCEMES…
Pd Recomiendo "La Transición" de V.Prego para los que les resulte leer historia política un tedio…
Ppd También recomiendo CURRO JIMENEZ;para el tema "fransua";manos tremulas cargan contra "El Empecinado"…
Leer más
apurando
Ta vez deberían ustedes leer más, no solo lo que ustedes escriben. Hala, suerte, estoy cocinando y no quiero que se me eche a perder el trabajo.
Leer más
palitroque
por ej la protesta stop desahucios sigue en marcha, pero a la vez se ponen sobre la mesa alternativas, como la ILP de la dacion en pago o conversaciones y conversaciones y dialogo con la otra parte…las dos cosas, pero quizas no estancarse en la protesta…una cosa es protestar y otra concienciar .
Leer más