Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
GALVA
Errata:Criminalisimo..
Puto BB
Leer más
GALVA
Tiene cabida un independentista pro batasuni, con ideas de vendetta religiosa e ideologica en IU ????…
Quien participo en el hundimiento de la izquierda en Canarias, promoviendo ICU , ICAN, luego COCA e INPA???? De la izquierda a la ultraderecha…
Es progresita este perfil , o es un perfil atrabiliario???….
NO, NUNCA…ESTA FORMACION NO ES ASI…
No se puede ocultar esto bajo una alfombra;se autoengaña; el que se cree un referente progresista es un anatema de mucho cuidado ( bueno, en realidad , de poco)…
Leer más
GALVA
Y lo peor para uds…
Continuaré…Mas ad hominem, mas motivacion…
Lo que veo es que al Altagunarcoide no le hacen ni caso….
No se preocupen, ya esta acostumbrado…
Leer más
GALVA
Tengo conocidos, franquistas, que son mucho mejor personas que algunos radicales de izquierdas resabiados y vengativos…Incluso compañeros de profesion , ya mayores ,eso sí….
Su negacion de las checas, el asesinato mayor de religiosos en el Siglo pasado en Europa, y el desastre de la FAI CNT, que hizo imposible el triunfo del ejercito no alzado en la Guerra Civil, es desasosegante por su FANATISMO….O incluso lo justifican…
Criminalisismos, casi tan torvos y crueles como los otros criminalisismos….
Dan pena, pero ya tienen su condenación:Que se ahogen en su caldo de odio y resabio….
Pd Hombre , hay familias enteras y jurrias enteras donde nadie sirve para NADA…
Leer más
GALVA
http://www.publico.es/deportes/450958/salva-ballesta-lo-unico-que-he-hecho-es-enorgullecerme-de-ser-espanol-y-eso-a-algunos-no-les-gusta?rlabs=1
Es que los progres estos son como el estado francés…Mucho presumir de LIBERTE, EGALITE ET FRATERNITE , y luego son unos Lepenianos chovinistas de cuidado, unos hipócritas y , en general, unos frivolos versallescos…
Lo único que hecho es enorgullecerme de ser español, y eso a algunos no les gusta"
El exjugador del fútbol rechazado para ser segundo entrenador del Celta de Vigo dice que la política "nunca" le ha interesado
EFE Vigo 19/02/2013 21:40 Actualizado: 19/02/2013 23:18
Salva Ballesta, en una imagen de archivo. EFE
Noticias relacionadas
• Salva Ballesta: "El Celta no me ha fichado por sentirme muy español"
• El presidente del Celta dice que no fichan a Salva por "los problemas que tuvo en otros equipos"
• Abel Resino sustituye a Paco Herrera en el banquillo del Celta
El exfutbolista Salva Ballesta respondió al presidente del Celta Carlos Mouriño, quien lo acusó de querer aprovecharse del club vigués para "hacer política", asegurando que "jamás me ha interesado la política".
"Yo lo único que he hecho es enorgullecerme de ser español, y eso parece que a algunas personas no les gusta. A mí la política nunca me ha interesado, más bien la detesto", declaró a Efe Salva Ballesta.
El ex jugador de Atlético de Madrid, Valencia, Málaga o Levante, entre otros clubes, había sido llamado por Abel Resino para que lo acompañara en su nueva aventura en el Celta de Vigo, club con el que se comprometió ayer tras la destitución de Paco Herrera.
Sin embargo, en cuanto se supo de su llegada como ayudante de Resino, un sector del celtismo expresó su rechazo a su contratación en las redes sociales, tildando a Ballesta de "facha" o "fascista" y el presidente del Celta decidió no contratarle.
"Tuvo problemas en otros equipos"
Esta mañana, el presidente del Celta negó que su decisión de contratar al exjugador se debiera a presiones de los aficionados y justificó su decisión por los informes negativos que había recibido de Ballesta.
El presidente del Celta: "Aquí no hacemos política y no la vamos a hacer nunca"
"Analizamos los problemas que tuvo en otros equipos como jugador y que no tenía la experiencia suficiente para fichar por el Celta. Entonces decidimos que no puede venir al Celta", explicaba durante la presentación de Rosina el máximo accionista del club gallego, quien poco después añadía.
"Aquí no hacemos política y no la vamos a hacer nunca. Si alguien por intentar promocionarse políticamente ha hecho este lío, pues que se busque la vida en la política y que nos deja estar tranquilos", afirmó Mouriño.
Pero esas declaraciones no han convencido a Salva Ballesta: "El presidente del Celta ha tirado balones fuera y no ha dicho la verdad. Prefiero zanjar el tema, pero que quede claro que a mí no me interesa la política".
LA UTILIZACION DEL TERMINO FACHA POR ESTOS INTOLERANTES ABSOLUTISTAS , ES QU E YA ES FOLCLORICO Y CASPOSO….
Llaman la atención los comentarios en PUBLICO; algunos son muy buenos, y tratan a los independentistas excluyentes, de auténticos fanáticos atrabiliarios anclados en siglos anteriores de negra historia….
Leer más
GALVA
A lo mejor se equivoca, todos los historicos que conoce el anarcoindependentista, se fueron a ICU, luego a ICAN,y luego a COCA E INPA….
Nunca mas los nacionalistas romperan la izquierda en Canarias; nunca permitiremos que estos derchistas con mascara roja destruyan un proyecto….
Leer más
GALVA
Lo del bombero es un montaje, ya lo he dicho;lo hubieran expedientado, si en horario laboral hace eso…
O despedido…
Montaje…Mentiras…
Leer más
GALVA
Los mira…Y relee…Y su llamamiento FRACASA…
Yo conozco a uno de fundo un partido insularista de ultraderecha,INPA; y se dice de izquierdas….
Y sus ideas son de un radicalismo batasuni de vergüenza…
Conozco dirigentes de IU PCE que no van a ir ese dia, ni les gusta nada el QUINCEME; tambien hay quien va a ir y le gusta el QUINCEME….
Aquí no hay checas ni comisarios del pueblo…
Eso, a los que están anclados en el Siglo pasado y en el independentismo excluyente…LA PEOR DERECHA QUE EXISTE….
EN IU HAY MUCHOS QUE DICEN:QUE DAÑO LE HA HECHO EL QUINCEME A LA IZQUIERDA….
EN EXTREMADURA LO AMPLIAN AL NACIONALISMO…
Leer más
escarabajo
les recuerdo que el 15M es APARTIDISTA…caben las personas. pero no es APOLITICO, porque la politica es todo, hasta decidir en tu casa que se hace de comer cada dia….
Leer más
Altaguna
¡¡Y encima todavía más!! Otro mensaje de facebook del mismo e histórico militante de IU…Un cartel foto dividido en dos con los lemas, en cada lado "servir al pueblo"/"servir al régimen". Las fotos del cartel recogen en un lado a un bombero negándose en la Coruña a desalojar a una anciana desahuciada y con un cartel en la mano de STOP DESAHUCIOS y en la otra a la policía intentando romper con una cizalla las cadenas que los manifestantes han puesto en la puerta. ..Más claro agua del chorro.
P.D. Supongo que ahora llegará la marea de intropelios del troll. No los voy a leer ni ver. Sí me interesa que tú, apurando, y otros, lean estos míos y opinen lo que estimen necesario. Estén o no de acuerdo conmigo, A USTEDES SÍ LES PRESTARÉ ATENCIÓN…AL TROLL NO.
Leer más