Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
Altaguna
En concreto y ahora mismito, en este momento…Me acaba de llegar por facebook el cartel y convocatoria para la concentración de este sábado en S/C de la Palma del 15M, que es a nivel nacional. ¿Quién me la envía y con la petición de que le dé a "me gusta" y "compartir". Pues uno de los históricos de IU de este isla, de los más conocidos…
Leer más
Altaguna
Esa enseñanza la aprendí desde pequeño, cuando supe que en mi familia había con respecto a la masacre de inocentes cuando el golpe de estado del Criminalísimo, de los dos bandos. Unos asesinados y otro un asesino. Al mismo tiempo tenía un amigo íntimo, muy progresista y antifranquista, pero que también tenía un familiar entre los asesinos del régimen, y siempre estaba disculpándolo…que era mentira lo que decían, que en el fondo el intentó ayudar a alguno a escapar…etc. Ceguera por cuestión de sangre…familiar…
Leer más
Altaguna
Yo sigo…y seguiré ad eternam…sin leer ni responder ni ojear siquiera las chorradas del troll. Pero veo que alguno, por sus mensajes, sigue refiriéndose a él. Allá ustedes. Pero si veo que apurando, indirectamente con el tema del troll, trata un tema que sí es interesante que debata con él y con quien quiera hacerlo (salvo el troll que seguiré sin mirarlo siquiera)..el nepotismo en la política, incluida la izquierda….
Leer más
Atilaelhunico
Sofisma, todo es un puto sofisma!
Leer más
GALVA
Tu lo que no aguantas es que me vaya bien…
Y que esos cabecitas de chorlito,tengan que emigrar…
Leer más
GALVA
Hombre,si alguien lleva una máscara sociata,y después le va el burka y cargarse las leyes medioambientales,es de la derecha Lepeniana…
No pedi ir,no como Miterrand,venido de la colaboración nazi..
Ay,preocuparse por esos que quieren diversión frívola..No es que salieran lumbreras…
Gracias por su atención…
"Hay algo peor que ser alemán,esto es,ser francés"
Pd Me hace gracia,con los recuerdos tan vividos: Como sera que el Opus dirija algunos Ministerios,mientras Francia se ahorra el coste del coltan del Congo???..
La propuesta de Altaguna,DERROTADA…
Derrota Apurando..Derrota;La Palma no sera como quiere;adios a ellos…
Leer más
GALVA
Ya entro un Ubeniano…
Tu partido si que esta acabado,como el QUINCEME y estos dos
Leer más
redaccion
Para el señor Galva.
Si perteneces a IU entra. ¿Todos los de IU no piensan los mismo? y un partido dividido es malo.
http://iualmunecar.blogia.com/temas/opinion.php
Leer más
Libre
Parecer importante, salir en algún cartel y ser el centro de atención, la dignidad es secundaria…
Leer más
apurando
No logro entender cómo Galva, cuyas ideas coinciden con Intereconomía, los Kikos o el Opus, pudo ser presentado como candidato por IU… ¿ Nepotismo ?
Leer más