Como miembro del 15M me siento satisfecho por lo conseguido ayer en el congreso, es un paso mas de que SI SE PUEDE iniciar una legislacion popular con recogida de firmas, por eso despues de un arduo y minucioso trabajo de recogida de firmas el parlamento AL COMPLETO ha votado a favor de su estudio. GRACIAS A TODOS LOS FIRMANTES.
GALVA
Madre mia escarabajo se cree inteligente y un iluminado de la "verdadera realidad"…
Y el otro,el de la lanza de seis centimetros tambien…
Ay Durrutis…
Leer más
apurando
¿Reculando, Galva? estos, en cuanto les repites en voz alta sus disparates, empiezan a recular, intentando desdecirse.
Cuídese de usar tantos adjetivos en sus escritos, los adjetivos y los insultos, no adjetivan a los sustantivos acompañados sino a quien los usa.
Leer más
escarabajo
que plasta¡¡
Leer más
GALVA
Respeto???No ven la viga en ojo propio;son unos absolutistas sin ningún fundamento…
Lo expuesto por Escarabajo:El Cuento de la lechera,mezclado con la cuestion:Quien le pone el cascabel al gato???.
NADA NUEVO…
Una minoría no puede imponer sus ideas a NADIE…Eso es lo que reclaman;lo que nos diferencia de los animales,sean de Rías o Montes,es el RACIOCINIO,aunque hay mucho animal humano preñado de insensatez..
El QUINCEME se preocupa por la Monarquía,La Iglesia católica,la deriva politica…
A los españoles les preocupa el PARO,VIVIENDA,CORRUPCION POLITICA…Viven de espaldas al ciudadano retroalimentandose de su desvario,SI, los QUINCEMES,Y NO ESCUCHAN A NADIE…Salvo a sus tribus urbanas…
Y no ponen solucion a NADA;ni lo intentan..
Su remedio a TODO:Asambleas con yoga,talleres de abrazos,paz,amor, el plus pa l salón,budisgandhismo y caravanas de la Maria…
Leer más
GALVA
Vamos a hablar del QUINCEME que los Trolles afrancesados y anarcoindependentistas,ya hablaran de mi,sin saber de mi,por supuesto,porque no me mezclo con ellos:
En cuanto a la movilización del 23F (vaya con la fechita),considero que se deben leer los comentarios de andresfrancisco…
Lo que el llama el JACOBINISMO DE LOS ROBESPIERRES…
Llega a unas conclusiones muy coherentes con la realidad..M
Leer más
GALVA
Se repite mas que el ajo fransua,parece un infante,lo que no es incongruente a estas alturas segun se ha constatado…
No me tengo que justificar ante un sujeto como ud,ni con el otro,ni ambos influyen un grano de arena en IU…
Mas atrabiliario es defender la potencia neocolonial francesa,que emplear el sarcasmo con individuos anticlericales para que les aflore el vapor por las orejas…
Leer más
apurando
Defender "Por mi parte pondria Religión Catolica obligatoria para TODOS," (Galva: Publicado el 05 de febrero de 2013 a las 19:08 GMT), no solo es atrabiliario, sino que también contrario al espíritu y letra de nuestra constitución, además de una
insensatez.
El problema no es que Galva piense así, ni tampoco es todo el problema que un partido ¿de izquierdas? como IU, haya propuesto como candidato a un individuo que escribe así.
El problema de fondo es ¿cómo un partido de izquierdas, como IU, nada tiene nada que decir sobre que uno de sus candidatos defienda tesis tan a la derecha de la derecha? ¿Nepotismo? Otro día hablamos de eso.
Leer más
GALVA
Por la reiteracion de ese comentario ironico,adivino que no le gusto que le administraran esa asignatura como obligatoria en su etapa de estudiante,y eso le ha dejado resabio…
Pues bueno,asi es la vida…
No lo siento por ud;todo lo contrario,me congratulo con el destino de que haya sido asi,y que para ud sea perenne…
Atentamente…
A Francoise Apurand..
Continuen no hablando del QUINCEME…Demostrado que hay TRES TROLLS…
Leer más
GALVA
QUE REGIMEN???!!!…
Si hay gente de IU que pone eso en sus feisbuk,doy fe;pero claro,les hacen una entrevista en radio o Tv,y comienzan a decir que es una HIPERBOLE,UN LENGUAJE FIGURADO…
Y otros ahora dicen que es el "espiritu de Ada Colau"…Ohhhhhh,que misticos,llamen a Iker Jimenez:Quiza lo que hable esta chica sean psicofonias…
Mucha mas gente de IU no pone eso en su feisbuk…
Leer más
GALVA
El QUINCEME esta avocado a las VICTORIAS PIRRICAS,Y,POR ENDE,A LA DERROTA TOTAL…
El tema es que no se niegan al servicio los trabajadores de otros sindicatos…
El pobre Apurando se agarra a una ironia,donde cayo el que me llama neurona cero:Que gracia..Que este iluminado,diletante esteril,que se dedica a tirar su tiempo en sandeces,me califique asi…La viga en ojo propio,no la paja en el ajeno…
Y lo mismo el fanatico preguerra civilista,perdedor cronico…
En IU no tienen esa ojeriza patologica hacia mi, SR APURAND;me estiman mucho,por mucho mas que experiencia politica;y bastante mas que a algun exaltado pro batasuni;lo que ud diga,o piense,es INANE…
Lo entiende??Para IU su opinión vale menos que un pimiento del piquillo en la SOLEDAD de un plato,de la forma de la Isla de San Miguel de La Palma en el Reino de España…
Envidiamala,no tengo que darte explicaciones,por razones obvias y ya escritas…
Leer más