Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
escarabajo
el paro sube en la isla de la palma este mes…y esos 10.000 parados ¿donde estaban el dia de la huelga general? es que estarán contentos de estar parados, digo yo…porque ni se les ve, ni se les oye.
Leer más
CriteriO
Para saber "que se siente".
Leer más
CriteriO
jajaja!
Vale, ok.
Leer más
Derechon
Es una cuestión de ilusión, es como querer ser bombero o astronauta.
Leer más
CriteriO
Derechon, no he dicho ni insinuado que seas funcionario.
No entiendo que si no trabajas ni necesitas trabajar desees ser funcionario…
Leer más
Derechon
Señor criterio, desgraciadamente no soy funcionario, pero afortunadamente tampoco necesito trabajar. Tengo esa suerte.
Leer más
ificrates
Por cierto
"los Presupuestos suponen una reducción drástica de la inversión pública (Fomento reduce su gasto en un 34,6% respecto a 2011), un ajuste durísimo a las políticas activas de empleo –la partida se encoge en 1.557 millones–"
Extraido del siguiente articulo
http://www.publico.es/espana/428060/iu-avisa-de-que-los-presupuestos-son-una-declaracion-de-guerra
Leer más
ificrates
Los piquetes sindicales son legales, aqui y en Laponia.
No es legal el piquete empresarial, consistente en presionar al trabajador o amenazarle.
Incluso administraciones públicas, como los ayuntamientos, preguntan hasta un mes antes quien va a ir a la huelga.
Yo ahora, hoy no voy a realizar ninguna critica pública contra los sindicatos. Aunque pudiera hacerlo, no es el momento, es el momento de la unidad de acción. Ya les criticaré, lo que me parezca mal en su día, hoy no.
Aquí las fotos de una sindicalista apuñalada por un empresario el dia de la huelga.
http://www.larepublica.es/2012/03/una-sindicalista-apunalada-por-un-empresario-en-torrelavega-que-ya-esta-en-libertad/
La idea de la X no me parece mal, pero insisto, hoy no es día de criticar a los sindicatos.
Leer más
Jerico
Todos hemos visto las imagenes por la TV donde vimos a piquetes de UGT y CCOO haciendo de las suyas, si los vimos nosotros estoy seguro que Candido Mendez y Toxo tambien, pero disculpas jamas piden y corrijanme si me equivoco, insisto en que tenemos que luchar y trabajar por unos sindicatos que sean independientes y un sindicato que acepta dineros como estos de UGT y CCOO de un partido politico como lo hieron con el PSOE, pues es una forma de comprarlos no os parece? Esto deberia estar prohibido por ley, insito que en la declaracion de la renta deberia haber mas apartados donde poner una X, y decidir asi para quien va una parte de nuestros impuestos, no solo iglesia catolica y ONGs, sino tambien sindicatos, patronal, partidos politicos etc, es mas iria mas lejos, y daria la gente la oportunidad de dicidir no solo eso sino a que iglesia, a que ONG, a que sindicato, partido politico etc quiere que valla su aportacion, yo a eso lo llamo democracia, ustedes como lo llaman?
Leer más
CriteriO
Ifícrates, Mario Conde robó entre 12.000.000.000 de pesetas y 14.000.000.000 demostrables, creo recordar.
Ahora es un "pobre comentarista" en una programa de risa, que hasta dice fórmulas de cómo debemos hacer para salir de la crisis.
Leer más