Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
escarabajo
el paro sube en la isla de la palma este mes…y esos 10.000 parados ¿donde estaban el dia de la huelga general? es que estarán contentos de estar parados, digo yo…porque ni se les ve, ni se les oye.
Leer más
CriteriO
Para saber "que se siente".
Leer más
CriteriO
jajaja!
Vale, ok.
Leer más
Derechon
Es una cuestión de ilusión, es como querer ser bombero o astronauta.
Leer más
CriteriO
Derechon, no he dicho ni insinuado que seas funcionario.
No entiendo que si no trabajas ni necesitas trabajar desees ser funcionario…
Leer más
Derechon
Señor criterio, desgraciadamente no soy funcionario, pero afortunadamente tampoco necesito trabajar. Tengo esa suerte.
Leer más
ificrates
Por cierto
"los Presupuestos suponen una reducción drástica de la inversión pública (Fomento reduce su gasto en un 34,6% respecto a 2011), un ajuste durísimo a las políticas activas de empleo –la partida se encoge en 1.557 millones–"
Extraido del siguiente articulo
http://www.publico.es/espana/428060/iu-avisa-de-que-los-presupuestos-son-una-declaracion-de-guerra
Leer más
ificrates
Los piquetes sindicales son legales, aqui y en Laponia.
No es legal el piquete empresarial, consistente en presionar al trabajador o amenazarle.
Incluso administraciones públicas, como los ayuntamientos, preguntan hasta un mes antes quien va a ir a la huelga.
Yo ahora, hoy no voy a realizar ninguna critica pública contra los sindicatos. Aunque pudiera hacerlo, no es el momento, es el momento de la unidad de acción. Ya les criticaré, lo que me parezca mal en su día, hoy no.
Aquí las fotos de una sindicalista apuñalada por un empresario el dia de la huelga.