Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
Jmayuscula
Es que lo dicen hasta los de fuera de españa, vean.
http://www.youtube.com/watch?v=3N23DC-BEdw
Leer más
Queascote
Yo aprovecharia la huelga para reclannar las 25 horas senanales. Trabajamos mucho y muy duro y se ha demostrado que nuestra productividad es altisima. 25 HORAS!
Leer más
ALEJO
TODOS A LA HUELGA!!!
5.500.000 DE PARADOS! CÚANTOS MÁS HACEN FALTA!?
Que se le baje el 10 ó el 20 % a todos los funcionarios y personal laboral que cobren más de 1.000 euros al mes.(incluidos politicos,para que vean que se acaba la crisis)
Leer más
Bayto
Como puede haber todavia merluzos que se crean que los sindicatos velan por los trabajadores.
Son unos cuentistas, pero es que hay alguien que conozca a un liberado que no viva del cuento?, alguno de estos liberados ha hecho alguna vez algo por alguien que no sea el o sus familiares?
LOS SINDICATOS DEBEN DE VIVIR CON LAS CUPTAS DE SUS AFILIADOS Y NO CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS.
No secundemos la huelga y a ver si asi se dedican a trabajar como nosotros.
Leer más
jacoma
Que pena me dan. Efectivamente las organizaciones sindicales, han metido la pata en algunas cosas importantes, pero, tambien me gustaria saber y conocer las tremendas cosas buenas para los trabajadores que desde ellas se han podido conseguir, quisiera saber si estas pantallas contrarias a la existencia de las organizaciones sindicales las conocen y nos las pueden de alguna manera emnumerar, porque parece que todo lo que han hecho ha sido mamar y vivir del cuento.
Lo que les digo es lo siguiente: PROCUREN Y RECEN PARA QUE ESTAS NO DEJEN DE EXISTIR Y SIGAN ENTRE NOSOTROS POR MUCHO TIEMPO.
Acuerdense de estos intentos para debilitar a las organizaciones sindicales, a la larga la pagaran mis hijos y los de todos ustedes y me refiero a los de los trabajadores, claro esta, a los hijos de ciertos empresarios ya se encargaran sus padres de que mantengan su estatus con algunos esclavos a su servicio ¡¡ TIEMPO AL TIEMPO ¡¡ se acordaran.
Leer más
MYTG
Cada vez que oigo los argumentos para NO ir a la huelga, más claro lo tengo YO VOY.
Ya estoy hasta los 00 de que intenten desilusionarme para que me quede sentado en el sillón babeando.
Leer más
abuela
Eso, en ves de trabajar…a la huelga que encima ese dia no lo pagan, como nos sobra el sueldo…sinverguenzas…no han dado nunca un palo al agua, y ahora se les terminó el chollo, que se sacudan y se dejen de tanta huelga que eso no favorece a nadie.
Leer más
tendal
A estos ricos-sindicalistas lo que les pasa es que se les está terminando el chollo que han tenido hasta ahora y están que trinan. Según la nueva Ley Laboral ellos pasan a un segundo plano y eso no lo pueden soportar. El Gobierno lo que debe hacer es quitarles las subvenciones y que se autofinancien con las cuotas de los afiliados y todos los liberados a trabajar. Los trabajadores deben pensarse muy bien su apoyo a la huelga general.
Leer más
MIRMILLON
Conmigo que no cuenten. Los Sindicatos van a defender sus intereses y los privilegios que la nueva ley les quita. ¿Dónde han estado estos siete últimos años en los que han desaparecido mas de tres millones de puestos de trabajo? Uno de viaje en cruceros de lujo y el otro apiporrandose de suculentas comidas en los restaurantes mas caros y coleccionando relojes solo aptos para muy ricachones.
De defender a los trabajadores nada solo defienden sus intereses.
Leer más
tendal
Sr. Mendez, usted como yo sabemos que lo que usted están diciendo, "NO TIENE NI UNA SOLA LETRA DE VERDAD"!!!, y lo que mas lamento es que lo "SABE", porque lo "SABE"!!!.
Pero usted sabrá lo que tendrá que hacer con las consecuencias que pueden generarse de seta absurda, incoherente, irracional, y sin el menor sentido de "ESTADO", y por supuesto dando muy a las claras que a ustedes no les importa un "BLEDO", lo que le pueda pasar al País y a sus habitantes entre los 5.500.000 parados que les recuerdo que existen, entre otras cosas gracias a ustedes, con la "LOCURA QUE USTEDES PRETENDE LLEVAR A CABO".
Pero en fin llegara el día mas pronto que tarde en el que nos lo tendrán que explicar!!!. ya que solo ustedes con la ayuda del p.s.o.e. serán los únicos culpables!!!.
En cualquier sindicato que se precie, lo primero es dar tiempo prudencial, al nuevo gobierno (100 días) y a la NUEVA REFORMA LABORAL" de la que los resultados que pueda dar, NO TIENE NI IDEA EL GOBIERNO, la oposición y por supuesto ustedes los sindicatos, y lo primero es ver que pasa y después se actúa según las necesidades del País, pero "NUNCA ANTES"!!!.
Leer más