¿30 familias? 30 no, 500 familias. ¿No aprendieron nada del lidl? Contrataron mucha gente con contratos de un par de meses para dar imagen de "aportación a la sociedad" y luego redujeron la plantilla drásticamente.
Las multinacionales se ríen en nuestras caras y nosotros nos bajamos los pantalones.
Es impresionante el poder y la sabiduría que creen tener algunas personas en esta isla para decidir que negocios se pueden montar, que debemos comer o donde tenemos o no tenemos que entrar. La verdad es que estas mentalidades, estas actitudes, son dignas de estudio. Lo más curioso del tema, es que una vez que están abiertos, son los primeros que van. Comparar una churrería familiar donde trabajaba tres miembros de la misma familia, con un negocio que en principio, le puede dar de comer, o por lo menos paliar de alguna forma, las malas condiciones económicas a 30 familias, me parece que raya lo absurdo. No estoy en contra de la churrería, al contrario, creo que todas las cosas son compatibles. Ojalá que se montaran ambas y ojalá más empresas se instalen y creen puestos de trabajo y dinamicen más la economía de nuestra isla, vengan de donde vengan.
A mi me gustaría…es mas,lo considero de primera necesidad,que se construyera un centro de investigación de mentes "humanas" Para tratar de dilucidar el extraño parecido que existe entre algun@s "humanos" y la mosca cojonera.
🙂
Por fin, una de esas cosas más ,de
pretender manipular la capacidad
de que un pueblo…elija libremente
como debe comer.
Hace mucho, que en España, desde
Europa y también desde U.S.A .
quieren "Manipular " nuestro modos
de vida, y reconducen hasta las
economías de nuestro pequeño y
limitado comercio.
Nada es nuestro y casi " TODO "
esta llegando por el muelle…están
haciendo de las Islas, unos rehenes
de las grandes Superficies y de muchos grupos de poder.
atentamente
No deben hacer juicios precipitados de todo. Es muy conveniente distinguir…..una
mísera churrería de un gran
! negocio multinacional.!
Creó que posiblemente dará trabajo a 20 personas todas jóvenes aproximadamente y sobre todo, que todo sus beneficios los invertirán en la Isla.
Ja ja ja ja .. ! toma moreno !
McCourt
¿30 familias? 30 no, 500 familias. ¿No aprendieron nada del lidl? Contrataron mucha gente con contratos de un par de meses para dar imagen de "aportación a la sociedad" y luego redujeron la plantilla drásticamente.
Las multinacionales se ríen en nuestras caras y nosotros nos bajamos los pantalones.
Leer más
Atila
pero que ganas le ha entrado a la gente de comer mierda
Leer más
ber
Es impresionante el poder y la sabiduría que creen tener algunas personas en esta isla para decidir que negocios se pueden montar, que debemos comer o donde tenemos o no tenemos que entrar. La verdad es que estas mentalidades, estas actitudes, son dignas de estudio. Lo más curioso del tema, es que una vez que están abiertos, son los primeros que van. Comparar una churrería familiar donde trabajaba tres miembros de la misma familia, con un negocio que en principio, le puede dar de comer, o por lo menos paliar de alguna forma, las malas condiciones económicas a 30 familias, me parece que raya lo absurdo. No estoy en contra de la churrería, al contrario, creo que todas las cosas son compatibles. Ojalá que se montaran ambas y ojalá más empresas se instalen y creen puestos de trabajo y dinamicen más la economía de nuestra isla, vengan de donde vengan.
Leer más
McCourt
Vamos, que Antifaz es Veneciana. Vaya por dios.
Leer más
Isora28
A mi me gustaría…es mas,lo considero de primera necesidad,que se construyera un centro de investigación de mentes "humanas" Para tratar de dilucidar el extraño parecido que existe entre algun@s "humanos" y la mosca cojonera.
🙂
Leer más
antifaz
Por fin, una de esas cosas más ,de
pretender manipular la capacidad
de que un pueblo…elija libremente
como debe comer.
Hace mucho, que en España, desde
Europa y también desde U.S.A .
quieren "Manipular " nuestro modos
de vida, y reconducen hasta las
economías de nuestro pequeño y
limitado comercio.
Nada es nuestro y casi " TODO "
esta llegando por el muelle…están
haciendo de las Islas, unos rehenes
de las grandes Superficies y de muchos grupos de poder.
atentamente
Leer más
antifaz
No deben hacer juicios precipitados de todo. Es muy conveniente distinguir…..una
mísera churrería de un gran
! negocio multinacional.!
Creó que posiblemente dará trabajo a 20 personas todas jóvenes aproximadamente y sobre todo, que todo sus beneficios los invertirán en la Isla.
Ja ja ja ja .. ! toma moreno !
Leer más
jusiful
yo quiero que La Palma compre una franquicia de un equipo NBA
Leer más
palmeritayherrenio
si para esa familia si, pero pa los que busquen trabajo no
Leer más
GALVA
Negocio familiar;el mejor…
Tambien quiero una Jamoneria y un par de "guachinches"…
Donde sea…
Leer más