¿alguien me puede donde hay una buena hamburguesería en la palma que haga hamburguesas con carne de verdad en condiciones?
Que yo sepa todos compran carne industrial "prefabricada" y congelada ¿o no?
Por más que leo los que están en contra de Mcdonals se creen que el Mctoño es mejor por poner una rodajaca de pepino y tomate, por poner un ejemplo.
La realidad es que siempre he esperado ver algo serio que haga una buena hamburguesa con carne de la tierra y no con esa ***** congelada que a saber de donde viene.
Para mi todo es harina del mismo costal, ninguno marca diferencia alguna.
Y voy más allá… pocos son los locales que sirven papas fritas de verdad, todo viene prefabricado y congelado.
Si mcdonal es malo le puedo asegurar que el resto es igual o peor.
Saludos e insisto, quiero que alguien me diga donde está esa hamburguesería que pone carne de verdad.
Pues cuando en Canarias, estaban
llegando Las Papitas …por el año
de 1.622, posiblemente de Perú y
Colombia …..
Los Americanitos de Mc Dólar …
no habían ni nacido ……………..
Como tal, USA, nació el 4 de julio
por el año 1.776
Y cuentan que: las plantaron como
planta de jardín en Icod-Alto. por
d. Juan Bautista Castro.
Mas tarde, fueron exportadas al resto de las Islas, y también cuentan que las primeras papas Exportadas con destino a la Península fueron desde el puerto de
las Palmas de G. Canarias a Sevilla
con destino al Hospital de la Sangre
! y…. en barriles. !
Y ahora las venden " Congeladas "
y fritas con aceite …¿ Vegetal e
Industrial …?
! Viva la Pepa…digo la Pápa
de Icod y todas sus variedades !
Lo que quieren estos es que el sector platanero se arruine,para que los cosecheros vendan su Finca Rustica,por una miseria,a los tiburoncillos inmobiliarios adscritos al negociete del Turismo;y asi darle cemento a La Isla…
Las medianias no estan abandonadas por el Platano,sino por el dislate del REA…
Claro,ven que sus proyectos turisticos en "el monte" son ilegales,y comprar fincas plataneras es caro…
Ajo y agua;el "monocultivo del turismo" si es empobrecedor…
escarabajo
guerrilla, pues en la cueva en santa cruz, hay una, con carne de buey de Irlanda, de res de aquí y de mezcla…están de rechupete…
Leer más
GALVA
La gente del Norte y del Valle, no va a bajar al Mc si hay lluvia fuerte en la carretera….
Despues, ni eso;se acabara la noveleria, y Mc La Palma servira mucha menos Hamburguesas que Mc Toño…
En La Palma, no se , en La Laguna de Tenerife, en EL GEMINIS, en pleno cuadrilatero las preparan con carne propia….
A siglos luz de las del Mc….
Leer más
Guerrilla
Mucho blablblbalblalba pero…
¿alguien me puede donde hay una buena hamburguesería en la palma que haga hamburguesas con carne de verdad en condiciones?
Que yo sepa todos compran carne industrial "prefabricada" y congelada ¿o no?
Por más que leo los que están en contra de Mcdonals se creen que el Mctoño es mejor por poner una rodajaca de pepino y tomate, por poner un ejemplo.
La realidad es que siempre he esperado ver algo serio que haga una buena hamburguesa con carne de la tierra y no con esa ***** congelada que a saber de donde viene.
Para mi todo es harina del mismo costal, ninguno marca diferencia alguna.
Y voy más allá… pocos son los locales que sirven papas fritas de verdad, todo viene prefabricado y congelado.
Si mcdonal es malo le puedo asegurar que el resto es igual o peor.
Saludos e insisto, quiero que alguien me diga donde está esa hamburguesería que pone carne de verdad.
Leer más
TonyStark
Que mas da que llueva, si el 24h solo es para el mcauto.
Leer más
sippel
…deja que llueva cerebro.
Leer más
GALVA
Y con un BB o un Smarthfooooooounnnn…
La gente parada gusta a Mc;contratitos precarios;para Mc es muy rico eso…
Lo primero que no durara:El 24h;deja que llueva…
Leer más
TonyStark
como se nota que hay gente en el paro…
Leer más
veneciana
Pues cuando en Canarias, estaban
llegando Las Papitas …por el año
de 1.622, posiblemente de Perú y
Colombia …..
Los Americanitos de Mc Dólar …
no habían ni nacido ……………..
Como tal, USA, nació el 4 de julio
por el año 1.776
Y cuentan que: las plantaron como
planta de jardín en Icod-Alto. por
d. Juan Bautista Castro.
Mas tarde, fueron exportadas al resto de las Islas, y también cuentan que las primeras papas Exportadas con destino a la Península fueron desde el puerto de
las Palmas de G. Canarias a Sevilla
con destino al Hospital de la Sangre
! y…. en barriles. !
Y ahora las venden " Congeladas "
y fritas con aceite …¿ Vegetal e
Industrial …?
! Viva la Pepa…digo la Pápa
de Icod y todas sus variedades !
Leer más
GALVA
Mira escarabajo, enriquecen la receta con proteina insectivora,como dijo el Ministro de Agricultura Gaviota…
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/106526-mcdonalds-hamburguesas-gusanos-larvas
La reclamacion no atendida;se iba a comer una LARVA,no un GUSANO;ES DISTINTO…
Lo que no mata,engorda…
Leer más
GALVA
Lo que quieren estos es que el sector platanero se arruine,para que los cosecheros vendan su Finca Rustica,por una miseria,a los tiburoncillos inmobiliarios adscritos al negociete del Turismo;y asi darle cemento a La Isla…
Las medianias no estan abandonadas por el Platano,sino por el dislate del REA…
Claro,ven que sus proyectos turisticos en "el monte" son ilegales,y comprar fincas plataneras es caro…
Ajo y agua;el "monocultivo del turismo" si es empobrecedor…
Leer más