He leído este artículo sobre la prohibición de las hogueras en la playa de Bajamar, Breña Alta http://www.balta.org/BandosFiles/B2012/Bando2012-00013.pdf
Esto es lamentable.
Además se aprovecha el comunicado para invitar a la romería del mismo pueblo. Esto se llama manipulación y chantaje.
Isora
Bueno Itres,no se si he visto lo mismo que tu.
A la romeria finalmente no pude ir,recuerdo que el año pasado hubieron navajazos incluso,la que nos faltaba es que por cuatro que no saben beber,se fastidie una fiesta tan importante en nuestro municipio.
En cuanto a la basura,yo llegué a mi casa un poco después de que pasara la romeria por alli,y comparado a otros años,no vi cantidad de basura,cosa extraña porque habitualmente veo platos y vasos de plástico durante semanas.
Leer más
ltres
Isora, no se rompió ninguna farola en la noche de San Juan. La farola rota (en singular porque es una sola) estaba rota al menos desde medio día del día anterior, probablemente por el viento y el mal estado en el que se encuentran las farolas.
En la romería del mismo municipio hubieron peleas y basura por todo el recorrido, lastima que eso no lo denuncien los organizadores ni hagan nada por evitarlo.
Leer más
Isora
Para los que hablaban ANTES,decir que lo que se ve DESPUES de la famosa noche de San Juan es,lo que menos,basura. Farolas rotas,cristales de los paneles para anuncios esparcidos por el paseo y los aparcamientos,en definitiva,una verguenza.
Leer más
Martelero
http://www.lavozdegalicia.es/album/coruna/2012/06/24/resaca-san-juan/01101340525616598246483.htm
Leer más
colmilloamarillo
que las hagan en la playa, de la avenida, alli se puede tapar todo al dia siguiente con escombro , no en la de bajamar , que despues va uno y se tisna con las cenizas
Leer más
GALVA
Pues esta bien…
Hace un par de años que no voy a La Playa por San Juan…Prefiero ir al Monte…
No hablo por conocimiento directo,pero,en Bajamar,la fiesta que celebra cuando San Juan quemo los muebles viejos, se habia convertido en botellon,bacanal adolescente,bien empapada de psicotropicos…
Lo peor es que tambien fiesta senalada de "inicio de…."…
Y burundanga…
Leer más
ltres
magec985, Sí, probablemente haya municipales.
Leer más
magec984
pues yo he oido que finalmente si hay algo en Bajamar.No sé que es exactamente,pero parece que hay autorización…
Leer más
Isora
Quise decir "indianos" este móvil y yo no empatizamos!
Leer más
Isora
Ah vale! O sea,que se cierra la trakanizo porque molesta y alomejor el problema radica en los botellones de los alrededores,y en la playa las hogueras no hacen daño,si el botellon y la guarreria de la gente.Pagan justos por pecadores,pero tenemos el mismo perro con distinto collar,que se nota mucho la pacialidad por estos lares.
Y si no,recordar el debate que se abrió con el tema de la basura en los indian.
Aaaaaaaaamos!!!
Leer más