Consciente de la crisis económica que sufre el Ayuntamiento de los Llanos de Aridane sugiero abrir una colecta pública para comprar una bandera (Con o sin estrellas) de Canarias a fin de que sea colocada ondeando en el castillo de la montaña junto con la de la Unión Europea, la española, la del municipio y la de Virgen.
Si esto se considera demasiado oneroso se podría mandar a reparar la del año pasado que estaba bastante deteriorada.
amojulledai
Yo propongo que se haga como hizo Fidel delante de la embajada americana en la Habana.. poner cien mástiles altísimos, todas con la bandera de los Llanos y así no vemos lo sucio y abandonado que está toda la zona…
Leer más
Arcangel
Viva España!! Viva el rey!! viva el orden y la ley!! jajajajaja
Leer más
chivatoanonimo
Se dice que rectificar es de sabios. He observado que la vista me jugó una mala pasada y que la bandera de Canarias si está presente en el castillo y que apenas es visible porque el viento la tiene enrollada en el mástil. Humildemente saco la palinodia y pido perdón a la persona o Institución que pueda sentirse agraviada y haber contribuido con mi comentario a que caiga en “lenguas palmeras”.
Leer más
platanoski
Ignorancia y se trata de inventarse datos,el accidente de Los Rodeos causas muy claras y nada que ver Cubillo.Para los españolistas les dejo el hidroavión retirado de servicio ó el yak-42 que se suban a ellos.
Leer más
riego
Falta la bandera de la República.Salud y República a por la tercera ya.
Leer más
riego
Falta la bandera de la República.Salud y República a por la tercera ya.
Leer más
ambrosio
…ñoh, AntonioLuz, me leíste el pensamiento. Estoy contigo, siempre lo he dicho, primero La Palma, Luego la de España y luego el resto….
Leer más
Libre
Es que al ser una bandera, está en la labandería…
Deberían quitar todas, y poner la bandera del mundo.
Leer más
Jerico
Lo que no puede ser y además es de cobardes es poner una bomba y luego lavarse las manos, diciendo que lo que paso no era su intención o simplemente negar la autoría de dicha bomba como hizo cubillo con la bomba de la floristería de Gando.
Leer más
Jerico
Cuando un terrorista pone una bomba como eran los chicos de Cubillo, el resultado puede ser imprevisible, lo mismo puede morir o quedar heridos una persona o dos o veinte o lo mismo puede pasar lo que ocurrió en el aeropuerto de los Rodeos, estoy seguro que esa no eran las intenciones de los terroristas, pero indirectamente su parte de responsabilidad tienen, eso es incuestionable, y si no quieren que sea así que no se pongan a poner bombas, en el caso de los terroristas amigos de Antonio Cubillo, sus bombas eran de dinamita que la conseguían de las galerías y de desmontes, es lo que tiene poner bombas, que la gente suele morir.
Leer más