Pues si, parece que en el Ayuntamiento de los llanos de Aridane, hubo una epidemia de diarreas al parecer por nervios. Según me han contado un gabinete de abogados de unaspa y Ruiz Romero han presionado "un poquito" a los responsables municipales de precintar la instalación de la planta de asfalto.¿que opináis?
GALVA
Hay algo que se llama Procedimiento Administrativo…
Y otro,que es judicial:Ejecucion de Sentencias FIRMES,Spencer…
Ay Bendito;lo segundo es una fuerza,que ni Gandalf con el Balrog…Ya te digo,es como enfrentar a Juan Tamariz,con Paquirrin, al poker descubierto…
Leer más
talabe
Estando la planta de RR en S/C de la Palma le pregunte a un vecino si le molestaba , y la respuesta fue, que lo único que le molestaba era la pita de la marcha atras de la pala, !gran problema acústico¡.
Leer más
spencer
Pero? Y porqué no hay precinto????
Leer más
Nitrofoska
Asfaltero, siempre justificando lo injustificable, defendiendo, haciendo de abogado, hasta hoy, de una causa perdida. Menos mal, que entiende que debemos cumplir las leyes en todos los aspectos, creo, pero especialmente en el tema que nos ocupa. Le da la razón a los afectados, y con la aplicación de la ley sobre empresas que pertenezcan a la RAMINP, pues, que mas comentar..
No creo sea ninguna pretensión absurda que los vecinos, cuyo entorno se va a ver no solo contaminado su aire, también existe otra contaminación como es la acústica, en la que muchas veces, no solo por nivel, mas bien por insistencia llega a minar la salud seriamente.
Soy también de los que quieren respirar aire sano, puro, pero como todos contribuimos a no conseguirlo totalmente, no lo hagamos mas penoso.
Aún no me ha respondido Ud. a una pregunta que le hice en otro hilo, Si Ud. fuese aún vecino de estas factorías infernales, es decir viviese muy cerca , ¿El criterio que tiene sobre ellas sería el mismo que defiende ahora?. A muchos vecinos quizás le sería interesante saberlo.
Cordiales saludos.
Leer más
GALVA
Vaya lo que hay que leer…
El agujero de la capa de ozono lo provocaron los CFCs,gases de fabricacion humana.Por una vez se prohibieron antes de la catastrofe…
Como esa actividad provoca benzeno,y otras cosillas con nombre de Peli de catastrofe biologica,es por lo que esta prohibida AHÍ…
Para eso esta La Ley…
Leer más
RosaVictoria
specer… para cuando el cochino… yo me apunto y pongo algo también… jejejeje vamos hay que ir pagando las apuestas…
Leer más
tagrajito
No entiendo porque, teniendo un veterinario cerca para dar el tratamiento a seguir , ojo!! No lo digo porque nunca haya ejercido,lo digo por que es lo que querían algunos en ese pueblo, se entiende que no sera para tratar a la población, ironía pura que luego hay gente que no lo pilla!
Leer más
ASFALTERO
GALVA, para respirar aire puro de verdad, habría que prohibir la circulación de todos los vehículos a motor, y sobre todo a esos todoterreno viejos que tienen algunas plantaciones de plátanos, que queman mas aceite que gasóleo.
Toda actividad humana genera contaminación, lo que se debe hacer, es controlarla, y que no supere determinados límites marcados por la ley. Sabes que el peor enemigo de la capa de ozono, son las vacas.Pues resulta que los pedos de las vacas, contienen gases que atacan la capa de ozono. Vaya fastidio, tendremos que matarlas a todas. Seamos un poco coherentes, por favor.
Leer más
spencer
Vaya vaya nadie comenta nada, será un tema tabú para los de la plataforma?
Leer más
spencer
Venga horizonte!!! No tenéis nada que decir?
Leer más