Se de algunos caminos que ya no los transitan ni las cabras del mal estado en el que se encuentran, y parece que solo le importan a los vecinos que no tienen más remedio que pasar por ellos para ir a su casa o a sus terrenos. Son públicos pero de cuarta o quinta categoría y no son de interés para los alcaldes de turno porque son pocos los votos que "cazan" si los arreglan. Pongo el primero de los muchos caminos que saldrán a la palestra en este foro a ver si "alguien" hace algo.
Camino Suela de Zapata mitad de Los Llanos y mitad de El Paso, en ambos municipios está fatal pero "El Bache de oro" se lo lleva El Paso que lo tienen abandonado total pero las contribuciones si las cobra.
Vereda
Para más todavia!! Miren como han dejado el barranco del Retamar!! PERFECTO, pero para el CAMINO RODRIGO no tienen euros, pero para empichar la entrada del señor de Antani si. Gracias Ayuntamiento… por abandonarnos
Leer más
Babieca
Saludos,pues yo soy vecino del camino suela Zapata, y una cosa es decirlo y otra muy distinta es atreverse a pasar por allí,cada vez que tengo que ír a mi terreno,en muchos sítios, hay que ir por fuera de lo que queda del asfalto,el otro día un amigo mio me dijo que se cayo en un crater de los que allí abundan, y perdió asta la cobertura del movil y cada vez que se pone de esa manera, sólo los vecinos, pagan y se hacen cargo de la limpieza y restauracion de la viavilidad de tal camino, y los señores respectivos del ayuntamiento tienen puesto el piloto automatico para la respuesta es mas parece grabada……no tenemos dinero para la reparacion y mucho menos para el reasfaltado de dicho camino y en este lamentable estado lleva desde que se asfaltó,por parte de los vecinos,y el ayto se hizo cargo de su mantenimiento……
Leer más
sippel
Por la crisis, las calles están en mal estado por media Europa, que creen que aquí estamos en Hollywood?
Leer más
Vereda
Un ejemplo bastante claro es el "CAMINO RODRIGO" Los Llanos de Aridane. El problema esta en que dicen que no tienen dinero para reparar el camino, (que es de cemento), pero justo por debajo esta una escuela del Cabildo y para asfaltar delante de la casa para que sus empleados aparquen si tienen dinero. Podrían habernos callado la boca tan sólo con haber tapado los huecos, pero ya hemos llegado a un punto en que no les importamos nada.
Leer más
purpura
Pues tambien hay que tener en cuenta la calle Perez de Brito de Santa Cruz de La Palma, el centro de la ciudad y parece un camino de cabras, es de pena y nadie hace nada, incluso las calles colindantes que han arregalado, las han dejado peor; y encima tenenemos que cargar con lo de patrimonio historico y seguir pisando esas horribles piedras, aunque sean un atentado para la salud. No sé a quien se le ocurrio esa idea de patrimonio historico, cuando la realidad es que nuestros antepasados no tenian nada mejor que poner de pavimento en las calles y pusieron esas piedras; y ahora que hay pavimentos de muchisima calidad y por los cuales se puede transitar, pues no los utilizamos por el dichoso patrimonio historico que en ningun momento miró la salud de las personas.
Leer más
rizitos
la calle la punta de argual, esta calle pertenece la mitad a los llanos y la mitad a tazacorte, pues en vez de ponerse de acuerdo los dos ayuntamientos o quien sea que lleve el tema solo asfaltaron el año pasado la parte de los llanos el resto llena de huecos por todos lados, por cierto ahora estan poniendo luz a la calle, pero solo la parte de los llanos.
Leer más
clea
LO QUE ES SIMPÁTICO ES QUE ESTE HILO ESTE AL LADO DE ESTE OTRO: http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=4179&seccion=kiosco_plaza&pag=0
LA NOCHE Y EL DÍA VAYA
Leer más
pichaflojas
Mi visión siempre ha sido la que sigue. Vía rápida y comercial semicostera que una las dos vertientes (este y oeste) El resto con las plataformas de 0,5+ 3,5+3,5+0,5 m limitadas a 60 Km/h. Y a vivir que son dos días.
Leer más
AMURCECALO
El conocido como Barranco del Retamar. Otro camino de Los Llanos que fue barranco, se convirtió en Camino y a día de hoy es otra vez barranco.
Ya ni se cuantas veces lo han socavado y vuelto a tapàr.
También lo propongo para "El Bache de Oro".
Leer más
xon
yo voy a poner uno, que no es que esté en mal estado, es que no se porque no se hizo bien en su momento: el túnel nuevo de El Paso a la cumbre ¿por qué no se hizo en doble sentido?? ya sean 2 o 4 carriles, yo doy gracias cuando la cumbre está cerrada, el túnel lo abren para los dos lados y llego en nada a los llanos!! no se si hay solución a la pregunta, pero yo no la tengo!!
Leer más