D. otilio, no he visto aquí a nadie que defienda a Binter, la única empresa que ha quedado sin competencias y eso es muy malo. Al menos para el bolsillo y obliga al ciudadano a cambiar algunos hábitos, que en muchas ocasiones representan bastantes molestias. No hay paga, ni algo,… no seamos suspicaces.
Pero no me negarán, que dentro del ámbito legal, existen miles de soluciones para crear ó autocrearse una competencia virtual, sin prisas ni grandes ambiciones, por el momento; y que nosotros entretenidos en sobrevivir diariamente no lo tenemos en cuenta. O no prestamos atención. Si somos bastante legos peor.
D. Manolo, me alegraría ver que esta situación se prolonga en el tiempo y en las condiciones iniciales. Esperemos a recoger la cosecha. Después continuamos comentando.
Por transportar a los visitantes para los indianos no hay problema. Iremos a nado si hace falta, o que nos lleve a sus espaldas David Meca.
Nitrofoska, supongo que el "METRO SAA227 de 19 pasajeros" seguirá en las mismas rutas que ha tenido siempre, Nouadhibou, Dakhla(Villacisneros), Layounne, Goulemime.
Y el ATR72 200 de 69 pasajeros puede que venga para los indianos.
El tipo de avión de "CanaryFly Canarias Aeronautic" es el ATR42 el mismo modelo que tiene Binter, pero la versión original de 42 pasajeros. ATR rediseño el modelo alargándolo un modulo y consiguió el modelo ATR 72.
Los aparatos no son muy nuevos pero si tienen un buen mantenimiento, no hay nada que temer.
Matrícula : EC-LMX
Número de serie 115
Tipo 42-320
Primera fecha de vuelo 21/10/1988
Edad del avión 25.1 años
Matrícula : EC-LYZ
Número de serie 226
Tipo 42-300
Primera fecha de vuelo 13/12/1990
Edad del avión 22.9 años
Canaryfly es una compañía nueva, no creo que se pueda permitir aviones nuevos, lo cual no tiene nada de malo, Islas llego a volar con aviones de casi 20 años de antigüedad y que yo sepa ningún problema y eso que volaban en condiciones meteorológicas a las que Binter no se atrevía a llegar con aeronaves mas modernas.
Por cierto, parece que esta compañia vuela con ATR-42 no 72, es decir cuarenta y dos plazas. http://atacadas2011.blogspot.com.es/2013/08/canary-fly-atacadas.html
Viendo estas fotos, nuevos no son… pero da igual ya que si vuelan es que tienen los requisitos para ello, el avion es el medio mas seguro, mas que el barco.
dejen de inventar lo que no saben y de darle a la lengua, que después soys los mismos que criticais que otros critiquen o que desaparezcan compañias por boberias como las que se dicen aqui
los aviones no tienen porque ser de segunda, ni de quinta mano. a ver cual es la proximo boberia que dicen unos porque lo son y otros porque los manda Binter
Binter al igual que Islas operaban con ATR-72 de 72 plazas, con la variacion de las cabinas mas modernas en el caso de Islas con las pantallitas y eso…
Si Canaryfly usa el mismo tipo de avion, probablemente de segunda o quinta mano como al principio islas pues caberan 72 personas.
Pues si yo dejo trabajar con las empresas palmeras por su "poca seriedad" no queda ni una. Por cierto, los aviones no tienen ni 19 ni 50 plazas, tienen el mismo tamaño que los de Binter, lo he visto con mis propios ojos ayer por la tarde en el aeropuerto de La Palma.
Nitrofoska
D. otilio, no he visto aquí a nadie que defienda a Binter, la única empresa que ha quedado sin competencias y eso es muy malo. Al menos para el bolsillo y obliga al ciudadano a cambiar algunos hábitos, que en muchas ocasiones representan bastantes molestias. No hay paga, ni algo,… no seamos suspicaces.
Pero no me negarán, que dentro del ámbito legal, existen miles de soluciones para crear ó autocrearse una competencia virtual, sin prisas ni grandes ambiciones, por el momento; y que nosotros entretenidos en sobrevivir diariamente no lo tenemos en cuenta. O no prestamos atención. Si somos bastante legos peor.
D. Manolo, me alegraría ver que esta situación se prolonga en el tiempo y en las condiciones iniciales. Esperemos a recoger la cosecha. Después continuamos comentando.
Por transportar a los visitantes para los indianos no hay problema. Iremos a nado si hace falta, o que nos lleve a sus espaldas David Meca.
Cordiales saludos
Leer más
ManoloCorrea
Nitrofoska, supongo que el "METRO SAA227 de 19 pasajeros" seguirá en las mismas rutas que ha tenido siempre, Nouadhibou, Dakhla(Villacisneros), Layounne, Goulemime.
Y el ATR72 200 de 69 pasajeros puede que venga para los indianos.
Leer más
otilio
A TODOS LOS QUE DEFENDEIS A BINTER…OS DAN UNA PAGUITA O ALGO???????
Leer más
Nitrofoska
(:>)…………………..
¿Dónde se empleará, y en que vuelos el METRO SAA227 de 19 pasajeros?….
¿Y el ATR72 200 de 69 pasajeros?…..
http://www.canaryfly.es/CNF/index.php?pagina=3
Leer más
ManoloCorrea
El tipo de avión de "CanaryFly Canarias Aeronautic" es el ATR42 el mismo modelo que tiene Binter, pero la versión original de 42 pasajeros. ATR rediseño el modelo alargándolo un modulo y consiguió el modelo ATR 72.
Los aparatos no son muy nuevos pero si tienen un buen mantenimiento, no hay nada que temer.
Matrícula : EC-LMX
Número de serie 115
Tipo 42-320
Primera fecha de vuelo 21/10/1988
Edad del avión 25.1 años
Matrícula : EC-LYZ
Número de serie 226
Tipo 42-300
Primera fecha de vuelo 13/12/1990
Edad del avión 22.9 años
Leer más
EstudianteUni
Canaryfly es una compañía nueva, no creo que se pueda permitir aviones nuevos, lo cual no tiene nada de malo, Islas llego a volar con aviones de casi 20 años de antigüedad y que yo sepa ningún problema y eso que volaban en condiciones meteorológicas a las que Binter no se atrevía a llegar con aeronaves mas modernas.
Por cierto, parece que esta compañia vuela con ATR-42 no 72, es decir cuarenta y dos plazas.
http://atacadas2011.blogspot.com.es/2013/08/canary-fly-atacadas.html
Viendo estas fotos, nuevos no son… pero da igual ya que si vuelan es que tienen los requisitos para ello, el avion es el medio mas seguro, mas que el barco.
Leer más
est
dejen de inventar lo que no saben y de darle a la lengua, que después soys los mismos que criticais que otros critiquen o que desaparezcan compañias por boberias como las que se dicen aqui
los aviones no tienen porque ser de segunda, ni de quinta mano. a ver cual es la proximo boberia que dicen unos porque lo son y otros porque los manda Binter
Leer más
Martelero
¡Dioss mis "hojos"!
Joer, y eso que eres Uni:
Caberan no, cabrán.
Leer más
EstudianteUni
Binter al igual que Islas operaban con ATR-72 de 72 plazas, con la variacion de las cabinas mas modernas en el caso de Islas con las pantallitas y eso…
Si Canaryfly usa el mismo tipo de avion, probablemente de segunda o quinta mano como al principio islas pues caberan 72 personas.
Leer más
sippel
Pues si yo dejo trabajar con las empresas palmeras por su "poca seriedad" no queda ni una. Por cierto, los aviones no tienen ni 19 ni 50 plazas, tienen el mismo tamaño que los de Binter, lo he visto con mis propios ojos ayer por la tarde en el aeropuerto de La Palma.
Leer más