Ultimamente se ven varias caravanas y autocaravanas viviendo en la zona del parking de Los Cancajos,alguien sabe si esta zona es autorizada para eso???
De risa, no molestan a nadie, por lo menos a mi no, es que el tema lo sacan de contexto otros, mezclando cosas. No molestan porque de momento son 4 caravanas que estan por allí, pero como de todos es sabido existe el efecto llamada y si luego en vez de 4 son 20 pues… ya creo que igual si molestan un poco, por eso hay que regular el tema y ya.
¿Cómo lo se?, pues me he fijado que los libros que leen estan en otra jerga que yo no entiendo, las matrículas de las carabanas no llevan la "E" de España, su fisonomía no se asemeja a la nuestra.
La policía no rescata gatitos de los árboles, da el aviso para que vengan los bomberos. La policía si ayuda a cruzar a las ancianitas la calle, y he visto pasar a la policía varias veces por allí por los Cancajos, junto a las caravanas y de momento no los he visto que les denuncien, supongo que porque de momento no supone ningún problema, me parece a mi que el que habla de oidas eres tu.
La esclavitud hoy en día , es tener que aguantar a un conjunto de gente sin criterio como los jipies…Se trata de ignorarlos y no seguirles el juego…
Que si no, te ocupan Las Cuevas del El Time, en un lugar protegido, te las llenan de toneladas de basura, y encima hay que fumigar parásitos como montañas…Tambien de La Caleta de Adeje se echaron…
Ya, hay gente “muy progresista” que les gusta esta Peña de Charles Manson…
No persigo jipies, eso si, no los quiero a mi lado, ni en mi propiedad, ni en mis fiestas , ni en mi vida…Es mi libertad de no admitir ese perfil de personas…
Yo tambien prefiero a Urdangarin que a ti ,Apurando o los jipies…Esta claro…
Aquí no hay KKK…Aunque no estaría de mas que existiera en La Gomera una especie de KKK antijipie….
En cuanto a tocar instrumentos, lo que se, es que cuando estudiaba en la Universidad , en época de examenes, los “estudiantes jipies” se ponían a darle al djembe y a los bongós…Claro , los padres le pagaban los estudios, ellos nos destruían los tímpanos, y la paciencia…Y no aprobaban ni una…No caían bien a muchos…
NO ES EN LA PALMA, EN LA PENINSULA Y EUROPA NO LOS ADMITEN…BIEN…
Últimamente, cuando alguno de estos se siente “agredido” en su defensa de ello indefendible, siempre recurre al termino FASCISTA ….Si no eres pro-jipie, eres fascista…
Generalmente estos son los mas absolutistas e intransigentes, a la par que los ejércitos neocoloniales …Lo mas peligrosos en este mundo es LA ESTULTICA…
Siempre he ofrecido mi identidad, …
Si hay alguien que no da la cara, es Vd., y el del paño…
¿no sabes idiomas pero si sabes que no son españoles? ahhhh pues ¿como lo sabes entonces, algo has oido o te comentó la vieja del visillo que le dijeron que oyó que le contaron que al final que le dijeron que todos son…..ayyyyyyyy
Arcangel
De risa, no molestan a nadie, por lo menos a mi no, es que el tema lo sacan de contexto otros, mezclando cosas. No molestan porque de momento son 4 caravanas que estan por allí, pero como de todos es sabido existe el efecto llamada y si luego en vez de 4 son 20 pues… ya creo que igual si molestan un poco, por eso hay que regular el tema y ya.
Leer más
Derisa
¡De verdad!: ¿A quién coño están molestando esos caravanistas?… ¡Aaay!.
Leer más
GALVA
Si claro, es el QUINCEME el que se encarga de preservar la paz social , la seguridad ciudadana y la resolución de los delitos…
La Policía solo se dedica a tocar el dijeridoo en la plaza, y a hablar paridas….
Lo que deberían hacer, al ser lugar no autorizado, es:ANDANDO QUE ES GERUNDIO….
Y si no quieren pagar, que se vayan a un lugar apartado…Al Aeropuerto de Buenavista,Pej…
Leer más
Arcangel
¿Cómo lo se?, pues me he fijado que los libros que leen estan en otra jerga que yo no entiendo, las matrículas de las carabanas no llevan la "E" de España, su fisonomía no se asemeja a la nuestra.
La policía no rescata gatitos de los árboles, da el aviso para que vengan los bomberos. La policía si ayuda a cruzar a las ancianitas la calle, y he visto pasar a la policía varias veces por allí por los Cancajos, junto a las caravanas y de momento no los he visto que les denuncien, supongo que porque de momento no supone ningún problema, me parece a mi que el que habla de oidas eres tu.
Leer más
Derisa
http://www.youtube.com/watch?v=16Vm9yb3hZ8&list=AL94UKMTqg-9BhhGK6GtVM7zBQzTBdBU8O
Leer más
GALVA
Perfilo , este suprimido:
La esclavitud hoy en día , es tener que aguantar a un conjunto de gente sin criterio como los jipies…Se trata de ignorarlos y no seguirles el juego…
Que si no, te ocupan Las Cuevas del El Time, en un lugar protegido, te las llenan de toneladas de basura, y encima hay que fumigar parásitos como montañas…Tambien de La Caleta de Adeje se echaron…
Ya, hay gente “muy progresista” que les gusta esta Peña de Charles Manson…
No persigo jipies, eso si, no los quiero a mi lado, ni en mi propiedad, ni en mis fiestas , ni en mi vida…Es mi libertad de no admitir ese perfil de personas…
Yo tambien prefiero a Urdangarin que a ti ,Apurando o los jipies…Esta claro…
Aquí no hay KKK…Aunque no estaría de mas que existiera en La Gomera una especie de KKK antijipie….
En cuanto a tocar instrumentos, lo que se, es que cuando estudiaba en la Universidad , en época de examenes, los “estudiantes jipies” se ponían a darle al djembe y a los bongós…Claro , los padres le pagaban los estudios, ellos nos destruían los tímpanos, y la paciencia…Y no aprobaban ni una…No caían bien a muchos…
NO ES EN LA PALMA, EN LA PENINSULA Y EUROPA NO LOS ADMITEN…BIEN…
Últimamente, cuando alguno de estos se siente “agredido” en su defensa de ello indefendible, siempre recurre al termino FASCISTA ….Si no eres pro-jipie, eres fascista…
Generalmente estos son los mas absolutistas e intransigentes, a la par que los ejércitos neocoloniales …Lo mas peligrosos en este mundo es LA ESTULTICA…
Siempre he ofrecido mi identidad, …
Si hay alguien que no da la cara, es Vd., y el del paño…
Leer más
GALVA
"Además tanto Goebbels con la mayoría de los SS
eludieron la acción de la justicia"…
Vaya manera de llamar a descerrajarse un tiro o meterse una pastilla de cianuro potasico…
Ni el Sr X, ni Aznar, ni ZP lo han hecho…
Ya podrian…El Pueblo se los agradecieria….
Y Cospedal, Aido,Pepiño Blanco…etc…etc…
ADA COLAU DIMISION….
Leer más
GALVA
No tengo preferencia, es historia Sr del pañal…
Antes de ser como ud y algunos mas, prefiero ser el ejercito aleman entero que invadio a Francia en menos de dos meses….
Si, cualquier cosa menos ser algo analogo o parecido a ud, y sus "principios vitales"….
Los prefiero a ellos que a Ahab y su tripulación….
Asi de anatemas que sois….
Ahora si me tengo que ir…
Leer más
GALVA
Bueno, no he leído los comentarios al partir del mio ultimo…
Debido a ello quiero hacer una declaración de intenciones:
. Me cago en Francia; los franchutes , al Pont du gard…
.Tambien me cago en Ada Colau…Buena fanática , dogmática , resentida….
.Finalmente en los jipies, se meten en todas partes que no deben, menos una que deben: LA DUCHA….Ah si, y el las Jurrias y sus Kankus…
PD Ahora no puedo replicar; en breve quitáremos pañales de las cabezas y haremos temblar manos trémulas…
Leer más
escarabajo
¿no sabes idiomas pero si sabes que no son españoles? ahhhh pues ¿como lo sabes entonces, algo has oido o te comentó la vieja del visillo que le dijeron que oyó que le contaron que al final que le dijeron que todos son…..ayyyyyyyy
Leer más