Ahora los carriles bici se utilizan para aparcar encima de ellos coches, son para correr como pista de atletismo , y lo mejor es ver día a día como las bicicletas envés de circular por su carrril van por la acera. Verguenza les debería de dar en gastar el dinero en eso , pudiendolo enviar a gente que de verdad lo está pasando mal, pero el truco está tambien en recortar aparcamientos y que tengas la obligación de acudir a un parking de pago.
RosaVictoria
pero porque no hicieron este carril bici desde la playa nueva hasta el remo… seguro que seria mucho mejor o por lo menos mas practico
Leer más
GALVA
Siempre a favor del Carril bici…
Pero este,no se,mira que he visto unos cuantos,y poco te puedes relajar ahí…
Leer más
canarias2
m parece bien q hagan un carril bici, pero no creo yo q ese sea lugar adecuado para un carril bici donde cada 25 metros hay un paso d peatones o una entrada d vehículos creo q un carril bici para q usen los niños es muy peligroso y si alguien va pasando x paso d peatones o una d las entradas d vehículos una bici atropella a alguien quien se hace responsable d pagar?
Leer más
lino
Habrá que rectificar.No gasten más dinero en esa m…..
Leer más
Standby
Esto de que el carril se vea interrumpido por un cruce…lo veo peligroso e inútil para los niños.
Leer más
capi
Me puede alguien explicar! si es que se puede explicar! por que el carril bici esta cerrado hay señales de prohibido el paso. Desde la entrada de la avenida a Enrique mederos y a la altura de cada paso de peatones
Es que despues de le circo que se ha montado cambiado el sentido de varias calles y el obvio coste que ha supuesto hacer el carril ahora es de adorno???
Por cierto una cosa si hace falta en el tramo hasta la recoba semaforos por que al ser de doble via yo ya he sido testigo de tres casi atropellos .
Leer más
Derisa
El problema es de quienes lo usan, y como lo usan, ¿a ver si ahora va a tener la culpa también el ayuntamiento, o el político de turno?… ¡es que somos, somos… de lo que no hay!.
Leer más
pichaflojas
Léase a "agenda". Lo suscribo punto por punto. con su sarcasmo porsupuesto. Los "retrasados" son los que no se bajan del coche para nada.
Leer más
lechecongofio
Es que Noelia parece haberse dado cuenta del disparate que está haciendo, causando graves perjuicios a los comercios y vecinos de la zona.
Esto gracias a todos los vecinos y comerciantes que se han plantado en los despachos del ayuntamiento pidiendo explicaciones.
Nunca es tarde para corregir los errores.
Leer más
redaccion
Lo que han hecho es hundir mas a los negocios por donde esta dicho carril
Leer más