¿NO creen uds que la justicia cada vez es mas desigual? me refiero al caso de Carromero, conducía sin carnet proque la guardia civil le retiró todos los puntos y murieron dos personas. ¿En España no deberia cumplir carcel y juicio previo como dice la ley? por qué tanto favoritismo, ¿que pasa con el resto de españoles que andan presos por ahi como por ej Maria Jose Carrascosa en EEUU por sacar a su hija del pais legalmente? pone la diplomacia tanto ahinco en todos los españoles que estan fuera en carceles injustas…..
GALVA
No se preocupe, le replicaré, en todo caso, si me place y me divierte…
Leer más
GALVA
Ahab= Apurando…;-)
Leer más
GALVA
Excelente argumento…
Los neurocirujanos se equivocan, dejemos a los legos que operen la columna vertebral….
Pfffffff…..
Leer más
apurando
Señor (=Señor Antares).
Leer más
GALVA
Aunque , a veces, es mas aburrido que oir la maldita Marsellesa…
Leer más
apurando
Señor, debería acompañar una lista de los juicios nulos y/o sentencias disparatadas emitidas por jueces de carrera… sea ecuánime, es lo menos que se puede pedir.
Leer más
GALVA
La ley del Tribunal del Jurado es un desastre….
Un modelo anglosajon , en un sistema continental…
Si hubiera sido un "escabinado" o mixto (hasta en la Rusia de los Zares así lo era), todavia…
Y la falta de argumento y las posturas pueriles, a mi, me divierten…
Leer más
Antares
Caso Tous, se deberá repetir el juicio por fallo arbitrario en un asunto sobre homicidio o asesinato, no estoy seguro. Caso Wanninkhof, juicio repetido y la mujer condenada -que los medios le fastidiaron la vida- absuelta en una nueva vista. Juicio por asesinato de dos erzaitnas, acusado absuelto, fallo anulado y nuevo juicio con condena a éste.
A vuela pluma, tres procesos penales con intervención de legos en la Justicia -con jurado, claro- que no acabaron bien. En Google hay muchos más, pero imagínese legos en Lo Contencioso-Administrativo, en materia Civil, Mercantil o Tributario. El acabose.
Por cierto, lo de la enfiteusis lo tienen fácil pues hasta hace poco, en forma de Quintos, había un pariente jurídico lejano en Garafía.
Leer más
apurando
Lo siento, señor, las excentricidades las dejo para las vacaciones de verano. Aburre usted más que un rosario completo retransmitido a cámara lenta.
Leer más
GALVA
Y la Doctrina de la alevosia en el transtorno mental
transitorio…PENAL…Tiene una "literatura juridica" que discuten hasta los Juristas mas prestigiosos….
Google se queda como un enanito….
Leer más