cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Casi tengo una PELEA hoy en la CARRETERA.

Y vengo a contarlo aquí, porque es que es increíble la cantidad de subnormales que hay al volante y gente con falta de sangre en la carretera…

Venía saliendo de Santa Cruz dirección aeropuerto, y a la altura de bolsas de agua, cuando me dispongo a entrar a la rotonda por mi carril derecho, veo que se mete uno sin mirar en la misma rotonda, que venía de la circunvalación. Bueno pues tuve que frenar bastante porque ya lo tenía encima, porque como se le veia un tipo listo, se mete en la rotonda con toda la pachorra del mundo y sin mirar y claro, me pegué bastante a su culo en ese momento, hasta que cogiese velocidad para que se separase.

Bueno hasta aquí nada nuevo bajo el sol no? Ya se sabe que aquí nadie sabe usar las rotondas y que están la mayoría aplatanados. Pues resulta que parece que al tipo le molestó que me acercara tanto a el, y me sacó la mano por la ventanilla enseñandome el dedo corazón, ya me entendéis, y acto seguido su acompañante hizo lo mismo, aparte de empezar a dar gritos y tocar la pita como un auténtico subnormal.

Yo lo adelanté en el túnel y ni lo miré, es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Pero vamos a ver, acaso te toqué? acaso tuviste un accidente por mi culpa? acaso te reventé el coche? si todas las respuestas son NO, a que viene esa actitud?? son ganas de buscar bronca donde no las hay, y de paso el que tendría que enfadarme soy yo, por el meterse sin mirar y entorpecer mi paso, pero no lo hago porque ya estoy acostumbrado a estas cosas.

Gente, la inteligencia está muy mal repartida.

PD: no se si me dejo algo

Publicidad
Comentarios (49)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más