Y vengo a contarlo aquí, porque es que es increíble la cantidad de subnormales que hay al volante y gente con falta de sangre en la carretera…
Venía saliendo de Santa Cruz dirección aeropuerto, y a la altura de bolsas de agua, cuando me dispongo a entrar a la rotonda por mi carril derecho, veo que se mete uno sin mirar en la misma rotonda, que venía de la circunvalación. Bueno pues tuve que frenar bastante porque ya lo tenía encima, porque como se le veia un tipo listo, se mete en la rotonda con toda la pachorra del mundo y sin mirar y claro, me pegué bastante a su culo en ese momento, hasta que cogiese velocidad para que se separase.
Bueno hasta aquí nada nuevo bajo el sol no? Ya se sabe que aquí nadie sabe usar las rotondas y que están la mayoría aplatanados. Pues resulta que parece que al tipo le molestó que me acercara tanto a el, y me sacó la mano por la ventanilla enseñandome el dedo corazón, ya me entendéis, y acto seguido su acompañante hizo lo mismo, aparte de empezar a dar gritos y tocar la pita como un auténtico subnormal.
Yo lo adelanté en el túnel y ni lo miré, es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Pero vamos a ver, acaso te toqué? acaso tuviste un accidente por mi culpa? acaso te reventé el coche? si todas las respuestas son NO, a que viene esa actitud?? son ganas de buscar bronca donde no las hay, y de paso el que tendría que enfadarme soy yo, por el meterse sin mirar y entorpecer mi paso, pero no lo hago porque ya estoy acostumbrado a estas cosas.
Gente, la inteligencia está muy mal repartida.
PD: no se si me dejo algo
colmilloamarillo
en monaco quise decir
Leer más
colmilloamarillo
muchos se creen que estamos en san remo , siempre para incorporarse a una intersecion hay que aminorar la marcha, ya que no esta regulada por semaforos
Leer más
nm
anterioridad
Leer más
nm
te copio y pego lo que te puse con aterrorizad.
Italer, pues no necesariamente, el que viene de la vía
exterior se ha saltado el ceda el paso, por la sencilla
razón, de que si no andas espabilado y te incorporas
rápido a la rotonda, los señores como TonyStark que
vienen a tope desde bolsa de aguas te comen. Y te comen
por que muchas veces en la incorporación de la vía
exterior arrancas en primera debido a estos señores
como TonyStark entran en la rotonda como si fuera de
ellos, esto significa que el de la exterior ha entrado
primero, y el de bolsa de aguas después, entrando este
último mucho más rápido. La cuestión esta en que las
rotondas no son un continuación de la carretera
convencional como muchos creen , la rotonda es un cruce
y hay que facilitar la entrada en el caso que nos ocupa
pasando a la izquierda y o moderando la velocidad.
Para mí el problema principal de las rotondas en la
zona es que la gente se ha mal acostumbrado debido a la
errónea señalización de las mismas desde el principio y
la errónea interpretación de la gente que cree que es
un cruce convencional , como ejemplo tenemos la de IFA
, que el que viene de Breña Alta tiene preferencia
sobre los que están el la rotonda. Fíjate si esta mal
señalizada que vienes bajando de la grama y y mirando
hacia ti hay una señal circular de rotonda. Así llegan
los extranjeros y se quedan parados y les pitan, sin
razón.
A mi lo que me parece patético es que personas como
TonyStark, que creen que saben conducir expongan estás
chorradas aquí llamando aplatanados a la gente, dede
mi punto de vista buscando la absolución de su error y
además me parece que no ha sido demasiado claro en la
exposición del tema, además de que habría
que ver la versión del otro señor, es más yo creo que
TonyStark oculta que él le pito primero al señor y éste
del enseño el dedo. Porque me parece muy extraño que le
enseñen el dedo solo por pegarse.
Leer más
italeri
Pues lo siento mucho, nm, pero necesitas mejorar.
Si Tony Stark ha tenido que frenar, el otro señor se ha saltado el Ceda el Paso. Punto pelota.
Si tienes que esperar en el Ceda, esperas y punto. Esa rotonda me la conozco bien porque la cojo todos los días viniendo desde la Vía Exterior, así que sé perfectamente lo que puede llegar a costar entrar en ella, pero si el de Bolsa de Aguas ya ha entrado en la rotonda, te aguantas y esperas, venga como venga.
El que otro pueda hacerlo mal no te da derecho a saltarte las normas.
Leer más
GALVA
Aqui se puede conducir muy relajado y sin problemas;el unico problema actual es el estado infame de las Carreteras…
Vayan y conduzcan en Tenerife;es peor aun que en La Peninsula,y mas alla de Los Pirineos…
Pero te adaptas;y no estas tan pendiente de los "infractores",sino de estar seguro,en todo momento…
Pej La "conduccion paralela" en Autopista;hay quien pasa de ello, a mi no me importa nada irme a otro carril o reducir la velocidad para evitarla…
Leer más
Murias
A diario se ve gente que hace el auténtico borrego al volante pero en esta isla en en todos los sitios a los que uno va. Quizá aquí más? Puede. Pero quizá porque al vivir aquí lo vemos a diario. Es una vergüenza ver como todo dios tira cosas por la ventanilla del coche.. o que no hace un STOP ni de broma o que las rotondas se asoman hasta que les ves el Dni para ver si paras y así entran antes que tú… pero es lo que hay. De verdad que a veces da ganas de hacer una plataforma para que vengan 100 guardias de tráfico a poner orden pero luego llegarán las quejas.
No es tan complicado de solucionar: aprender a conducir y conciencia ciudadana y educación
Leer más
nm
la autoescuela es ésta, vete aprendiendo, y aporta tu conocimeinto.
Leer más
panamero
¿Cuando se abre la autoescuela?
Me apunto y me reciclo.
Leer más
nm
A ver veneciana, tiene preferencia el que no obstaculiza al que circula por la rotonda, el tema está en el que viene por la vía exterior debe incorporarse rápido sin parar y el que entra por bolsa de aguas darse cuenta que al entrar el la rotonda están lo de la vía exterior y aflojar un poco. Preferencia, preferencia tiene el ya circula por la rotonda. Pero todo es cuestión de respeto y de todos colaborar con todos. está claro que la entrada por la vía exterior tiene su cosa si no andas espabilado/a. Y además para que venga TonyStarGate, a empujarte.
Leer más