Decepcionante y triste el rostro de padres cuando han visto los precios de los libros por ejemplo de bachiller, ¿ Como es posible ? y en muchos casos sin beca alguna
Presentaron 200.000 firmas, para este tema y se las pasaron por entre las nalgas, aunque no abandonan la luchas
Pero alguien cree que de este modo se va por buen camino. o solo hay uno el de las familias acomodadas
Miedo me da a mí cuando vaya a ver el precio de los mios, que todavía no se ni cuales hay que comprar, ya me dirán en el instituto, sino a comprarlos fotocopiados, más barato.
gregorio
Presentaron 200.000 firmas, para este tema y se las pasaron por entre las nalgas, aunque no abandonan la luchas
Pero alguien cree que de este modo se va por buen camino. o solo hay uno el de las familias acomodadas
Leer más
Yonatan
Miedo me da a mí cuando vaya a ver el precio de los mios, que todavía no se ni cuales hay que comprar, ya me dirán en el instituto, sino a comprarlos fotocopiados, más barato.
Leer más
GALVA
Pufffffffffffff…
Triste…Teniendo en cuenta que una GAVIOTA llamada Espe,no llegaba a fin de mes con 9mil y pico €/mes…
Barcenas,en el trullo,pero no tiene ese problema…
Y si hablo de los privilegiados canarios y palmeros,ademas de los cuneros,me fulminan el comentario…
Menudo mundo…Lo veo mejor cuando hago deporte o voy a la huerta…
Leer más