Hola,
resulta que hoy he estado hablando con un compañero acerca de las comunas hippies en canarias. Él me decía que había una comuna de hippies en La Palma, además reconocida entre ellos, y yo ignorante de mí -aunque palmera hasta la médula -me atreví a desmentir lo que decía. Finalmente me lo ha demostrado con un artículo publicado en un periódico de esta provincia. La comuna en cuestión está en Buracas, Garafía. ¿Desde cuando llevan ahí? Agradezco respuestas documentadas. Un saludo.
ElAwara
vivva la resistencia a este sistena muerte los que llevan traje y viven pensando en los pobres que tienen poco y llaman hipies y viendo como gracias a los ricos el mundo esta como esta caciques tienen la vida contada…. xq ya muchos somos hipies de corazon y vamos a por todas caciques ricos de esta isla le va a tocar…
Leer más
ElAwara
Claro que si los hipiies son el mal del mundo… gente consciente con el medio ambiente que no paga un duro a los bancos que no compra en las multinacionales que no vota a partidos donde roban millones…… no pagas impuestos no pides hipotecas eres libre he independiente……
que poco civismo pues yo voy por ese camino el camino de la no a adhesión a este sistema de mierda con gente de mierda donde ir con corbata es mejor que ir con trapos intentando vivir mas acorde a al naturaleza que nos dio la vida
Leer más
escarabajo
hablar de los hippies en general es como hablar de los politicos en general…hay de todo.
Leer más
Derisa
Por cierto, todo aquello comenzó cuando a algunos descerebrados palmeros les dió por empezar a talar el bosque de dragos existente en la zona y que movilizaron a muchos peninsulares, canarios, y guiris, con algunos acosos y detenciones de la benemérita (finales de la década de los 70).
Fuente Documental: ¡Estuve… o casi!.
Leer más
Derisa
¿Enfadada, y a ti que carajo te importa si hay comuna o no?.
¡VIVE Y DEJA VIVIR, NO SEAS SOSA!.
Leer más
CriteriO
Vale, jerarquía…
Me llamó mucho la atención cuando aquel hombre me dijo que, precisamente el que indica Galva, el de la cueva fashion, era el jefe supremo de la comuna. No recuerdo el nombre, creo que un tal edi o eli o algo así.
Cualquiera nuevo debería pasar por su rasero y hacer lo que el ordenase como ritual de iniciación.
Manda narices con la mentalidad anárquica hippie, no?
Rosavictoria, el cajero lo quitaron hace un par de años, creo que estaba donde ahora está la farmacia. De todas formas yo no lo usaba porque soy de Servired y ese era 4B.
Leer más
GALVA
Lo quitaron coincidiendo mas o menos el desalojo,quizas un poco antes…
Cierto…
A pesar de ello es la Playa mas frecuentada de La Isla..
Leer más
RosaVictoria
Galva, cajero donde? mira que lo he buscado y na de na, cajero en una zona turistica como esa…por lo que he oido eso si que es una utopia…
Leer más
Chester
Galva, yo las historias que he oido de los Hippies del Puerto pensé que fueran exageraciones del pueblo, pero suponiendo el caso de que sea verad lo que tu digas, entonces te diría que lo que había en el puerto NO eran hippies.
Leer más
GALVA
Suelo estar de acuerdo con Chester,salvo cuando generaliza con los palmeros…
Supongo que no conocerá ningún conservacionista palmero…Conozco unos cuantos…
Lo que me llama la atención es su defensa de los jipies de El Puerto..Muchas historias se podrían contar de su falta de civismo,su rechazo a la higiene,de su poco respeto por los espacios públicos,de pasarse de listillos;pero el ejemplo mas claro,para mi,fueron las toneladas de basura y la desinsectacion que se tuvo que efectuar en Las Cuevas de El Time;amen del poco respeto medioambiental,ya que no solo es que no llevaran al contenedor la basura, y si bajaran el djembe,sino que un mediatico jipie "reformó" una de las cuevas,incluso la pinto por fuera y por dentro de azul "pitufo",en un PARAJE NATURAL PROTEGIDO…
Claro,cuevas hay en muchos barrancos,pero con la playita cerca,la farmacia,el ambulatorio,el cajero del banco,el supermercado…etc…etc..solo tenían El Puerto de Tazacorte..Ponen a parir a la sociedad,pero se nutren de sus servicios…MUY LISTOS ESTOS SRES DEL MACRAME.
Ni respetuosos con el medioambiente,ni con los conciudadanos,ni con ellos mismos..Eso si,unos JETAS PSEUDOMISTICOS de cuidado…
Prefiero a Tamara Falco,que a un jipie con dijeridoo, y su "paz y amol,y el plus pal salón"…
Pd Y es cierto,aunque no tienen" gerarquia";si que tienen jerarquia…
Leer más