Bueno pues en Madrid tampoco me quieren renovar el pasaporte porque no tengo DNI y solo en La Palma me lo puedo sacar. El destino se ha confabulado para hacerme volver. Desde que vi España me dieron nauseas, dolores de estomago y tengo que ir al bater con frecuencia, como odio este pais. Que fea es Madrid, la gente es buena gente, paro la vida en esta ciuad me parece horrorosa. Bueno pues concedo entrevistas, si alguien me quiere ver puede ir a alguna cueva
Standby
Vaya me he reído un ratillo leyéndolos a todos…
Leer más
Indiano
Una manila
Leer más
escarabajo
pasate por filipinas y asi echas una manita…
Leer más
Indiano
Gracia pero ve vendra bien. Ver la isla
Leer más
muelleviejo
No se si sirve de ayuda pero yo perdi en Madrid hace 9 mi documentacion (DNI, Pasaporte y carnet de conducir) años, fui a la comisaria que esta en el barrio de Hortaleza a las 8 de la mañana a explicar que tenia que viajar a suiza en dos dias. Me tramitaron todo y a las 14:00 estaba en la DGT recogiendo mi carnet de conducir, y a las 18:00 recogia el DNI y el pasaporte en la comisaria.
Leer más
talabe
El mismito, de todo lo que has dicho lo sabia menos lo del astrofisico, te falto lo de las cuevas, el pueblo es pequeño y todos se conocían.
Leer más
Indiano
Tengo dos opciones …irme a bankok que no necesito visa y renovarlo alli..ya tango el billete para el sabado vine con ida y vuelta y ya resolvi las cosas con el banco aqi…la otra es ir a la palma donde tambien tengo billete solo de ida…la otra recorrerme todas las comisarias de madrid a ver si doy con una persona buena
Leer más
Indiano
Si puedo renovarlo en cualquier comisaria y cualquier ambajada lo que pasa es que ellos no lo saben
Leer más
GALVA
Tengo que comprobarlo,pero creo que puedes renovarlo en CUALQUIER Comisaria del Reino…
Leer más
Indiano
Talabe tu no me conocistes .yo andaba siempre corriendo con motos grandes tenia una cbx 6. Cilindros tambien en un tiempo fumaba mucha droga tambien trabaje en el astrofisico y estuve 6años trabajando en barcos lo. Demas no lo cuento porque es pecado
Leer más