Bueno pues en Madrid tampoco me quieren renovar el pasaporte porque no tengo DNI y solo en La Palma me lo puedo sacar. El destino se ha confabulado para hacerme volver. Desde que vi España me dieron nauseas, dolores de estomago y tengo que ir al bater con frecuencia, como odio este pais. Que fea es Madrid, la gente es buena gente, paro la vida en esta ciuad me parece horrorosa. Bueno pues concedo entrevistas, si alguien me quiere ver puede ir a alguna cueva
MohamedElGaznate
menores de 25 por cinco años, mayores por 10 años, cuando llegues a 70 permanente.
Leer más
talabe
Con lo calladito que tu eras, que parecía que no matabas una mosca y lo rebelde y arrogante que te has puesto.
Leer más
nm
Con el dni caducado y el pasaporte también no puedes viajar es ridículo pero es así ¿a ver como lo haces? que tengas suerte.
Leer más
Indiano
Para empezar necesitaria cita previa por internet y hay mas impidimentos es ridiculo pero es asi
Leer más
Indiano
Nm eso no es posible
Leer más
Indiano
Esto
Es una gran. Tonteiria pero es el sistema un sistema ridiculo
Leer más
nm
Yo en tu lugar iría a la comisaría de nuevo, diría soy español y quiero renovar el dni. Si te dicen que no, pediría entrevistarme con un superior del agente, y argumentaría que vienes de un país extranjero y necesitas el DNi en vigor y que el agente se niega a facilitarlo (recuerda que sin DNI ni pasaporte no puedes viajar) si el superior o el agente se niegan a ayudarte, le pediría que te redactara un documento con los motivos de tal decisión y los datos "números de identificación" y porque te ves obligado a poner una queja en el juzgado y ante el fiscal de la zona. A ver que te dice.
Si sales de la comisaría sin haber arreglado el problema ; yo iría al fiscal de la zona y pondría una queja verbal ante él por los motivos que tienes. Además de preguntarle que solución ve él a el problema.
CON SERENIDAD Y SIN OFENDER no sea que te vayan a meter en el calabozo.
Leer más
Indiano
A pertir de los 32 el pasaporte a los 10 el dni a los 5 a partir de cierta edad
Leer más
Yiugi
A partir de los 20, el DNI caduca cada 10 años
El pasaporte (que yo sepa) a los 5. Al menos los que yo he tenido siempre han sido de 5 en 5
Leer más
Indiano
El dni a los 5 el pasaporte a los 10 pero depende de la edad
Leer más