Bueno pues en Madrid tampoco me quieren renovar el pasaporte porque no tengo DNI y solo en La Palma me lo puedo sacar. El destino se ha confabulado para hacerme volver. Desde que vi España me dieron nauseas, dolores de estomago y tengo que ir al bater con frecuencia, como odio este pais. Que fea es Madrid, la gente es buena gente, paro la vida en esta ciuad me parece horrorosa. Bueno pues concedo entrevistas, si alguien me quiere ver puede ir a alguna cueva
nm
caduca a los 10
Leer más
escarabajo
no será que ese hocico no cabe en la foto del veterinario¡¡ menudo jaleo este¡¡
Leer más
Indiano
Nm eso no es posible porque eso fue hace 7 años y por lo tanto esta otra vez caducado
Leer más
nm
según lo que ha expuesto debería comunicarse con la Policía Nacional de aquí:
http://www.comisarias.es/comisarias/comisaria-policia-nacional-santa-cruz-palma.
exponerle el caso a ver si hay alguna manera de que lo envíen a una comisaría de Madrid. Sino no queda más remedio que venir a buscarlo o alguien que te recoja y envié siguiendo las indicaciones de los agentes.
Yo probaría a que te lo envíen a una comisaría en Madrid es bastante lógico y no creo que digan que no.
Otra manera es decir que lo has perdido, claramente lo tendrás que perder primero y no comentar nada más. A ver que pasa. en una comisaría que no te hayan visto.
Te reitero que la mejor opción es llamar aquí a ver que te dicen.
Leer más
Cabritaloca
Indiano, desde que leo tus mensajes no duermo, no como, he dejado de pasear el perro y de cambiar los pañales al abuelo.
Por favor: dime que no eres real, que tus historias son imaginarias.
Porque para mí es imposible imaginar que algo así esté ocurriendo en mi planeta.
Por favor, que esto es un sinvivir…
Leer más
Indiano
En madrid si me atendian sin cita previa espero que en la palma tambien
Leer más
sstsstsst
:S
Tu caso supera mis conocimientos. Supongo que tampoco podrás pedir cita previa por internet, para garantizar que te atienden, pues no tienes tu "último dni" contigo. Si el sistema te deja yo lo intentaría con la comisaría de SCLP, para evitar nuevas trabas burocráticas.
Ojo, a la gente normal la atienden sin cita previa si hay algún hueco/alguien con cita falla, lo cual suele ser bastante normal.
Y en Madrid la gente no es desagradable, pero funcionarios administrativos tontos y gandules abundan en toda España. Prepárate para ver los que hay en La Palma, pues estos son muchísimo más lentos, vagos y gandules que los de Madrid (con excepciones, como en todos lados).
Leer más
Indiano
Bueno no se si una semana o mas pero eran muchos dias y yo me tenia que ir. Pero muchas gracias por darmr esa informacion
Leer más
Indiano
No lo recigi al momento porque la tramitacion tRdaba mas de una semana.eso de al momento sera ahora
Leer más
sstsstsst
Indiano, tu caso se sale de lo normal.
Te diría que denunciases pérdida/robo, pero no lo puedes hacer pues es el CNP el que realmente tiene tu dni.
Chico, sólo te queda volver a La Palma. De todas formas, no termino de entender tu caso. La tramitación del DNI tarda 5 minutos, ¿cómo es que no lo recogiste al momento?
Leer más