Bueno pues en Madrid tampoco me quieren renovar el pasaporte porque no tengo DNI y solo en La Palma me lo puedo sacar. El destino se ha confabulado para hacerme volver. Desde que vi España me dieron nauseas, dolores de estomago y tengo que ir al bater con frecuencia, como odio este pais. Que fea es Madrid, la gente es buena gente, paro la vida en esta ciuad me parece horrorosa. Bueno pues concedo entrevistas, si alguien me quiere ver puede ir a alguna cueva
Indiano
Y si quierres cuando llegue te enseño el pasaporte lleno de sellos
Leer más
Indiano
Esactamente camino de las huertas 36 pozuelo de alarcon mdrid
Leer más
Indiano
Veneciana por favor pregunta en la comisaria de la calle huertas que esta en vallecas y te lo confirmaran
Leer más
Indiano
Panamero yo no me he querido casar con nadie y esa es la unica forma de conseguir la residencia en asia .pero en india hay una niña que se le murio su padre hace ya 6 años y la adoro y ella a mi tambien. Es como si fuera mi hija.ahora pronto cumplira 12 años y el no verla otra vez me partiria el corazon
Leer más
veneciana
ESTE :
NI ES …………………………….
INDIANO, NI HA ESTADO
EN LA INDIA
debe pasear por la Isla ,con
su D,N.I , collar bien puesto y
vacunado
Leer más
Indiano
Leer más
Indiano
Gazmira yo me integro en muchos sitios.pero de madrid solo me integro en el retiro
Leer más
Indiano
Ssstss si tengo nacionalidad española y empadronado en balta y es verdad que no me quieren renovar el dni en las comisarias de policia que he preguntado y que ademas son muy mal educados. Yo antes de salir de la isla lo renove poro .no lo fui a recoger y ese es el motivo. Yo le dije a la persona que me lo gestiono en la isla que no lo recogeria.me pidio el nombre de alguien que fuera a recocerlo pero yo no sabia de nadie y se quedo en la comisaria. Ese es el unico motivo. De todas formas con iberia expres y vuelos directos no es tanto gasto
Leer más
Indiano
En madrid si me pueden renovar el dni.pero yo no lo tengo y aqui los fucionarios son desagradables. Esta dos veces caducados.esto es españa a ver si ese que dice que la va a levantar lo consigue. Yo creo que escribir cosas utiles en el apuron seria una buena forma.por cierto se respira algo de libertad viendo las calles de madrid llenas de basura.en cuento tenga el yodido pasaporte tiro para estambul la gente de la isla antes no era asi.creo que se ha contagiado.no es culpa mia que el siztema y los funcionarios e obliguen a ser un ser perfe to.yo no lo soy. Si ellos no me dan el pasaporte por uno u otro motivo yo no puedo hacer nada.yo no estoy cmo una cabra .que si cita previa por intrnrt que si esto y que si lo otro viva españa
Leer más
CASPER
¿Donde vas a estar mejor que en tu isla?. Con lo que sabes de arqueología seguro que aquí puedes aportar algo. Aunque seas autodidacta, muchas veces es mejor ponerle ganas e interés a algo que tener un título.
Que tengas suerte.
Leer más