Llevo acudiendo para que me solucionen un problema al ayuntamiento de los llanos en diferentes ocaciones y siempre por un motivo u otro, los concejales tomando cafe en el kiosko o la alcaldesa que no te atienda. que verguenza. ahhh, pero en el aeropuerto de tenerife siempre esta. que verguenza… que uno pague impuestos para esto.
leito
se ve que lo estan haciendo bien, solo hay que darse un paseo por ejemplo por Jeduy…por la gallera… por el llano de argual… paseen y vean que limpio y bonito esta todo
Leer más
Trimar
Justiciero, Luna? Ojalá esta gente hubiera llegado antes. No le iría a Los Llanos ni a la Palma tan mal. Fonsito se nota que te va el rollo sectario, tienes tatuado CC en la frente.
Leer más
FONSITO
En el kiosko son del PP ya tienen descuento
Leer más
Luna
No me sorprende esto… asi nos va con esta gente. Noelia, Amparo, Chema, Mariano, Lorena… por que no sacan un carne descuento jajajaja para que le salgan mas baratas sus consumisiones jajaja
Leer más
Justiciera
Ya he perdido la cuenta de tantas citas que he cogido. en elecciones te venian a saludar y dar besos y sin conocerte. ahora, te ignoran completamente. que uno vote a estos. que verguenza.
Leer más
kikiriki
ha pedido usted una cita?? o va cuando le parece, ser político no significa que se le pueda atender a pedir de boca digo yo!!!!
Leer más