Llevo acudiendo para que me solucionen un problema al ayuntamiento de los llanos en diferentes ocaciones y siempre por un motivo u otro, los concejales tomando cafe en el kiosko o la alcaldesa que no te atienda. que verguenza. ahhh, pero en el aeropuerto de tenerife siempre esta. que verguenza… que uno pague impuestos para esto.
toledo
Por cierto tal como decía en mi comentario anterior parece que no hay recursos para limpieza… pero si parece que los hay para contratar una periodista para la alcaldía, una cordinadora de Servicios Sociales que parece llevarse mal con todo el personal, una directora para la escuela infantil, etc… muchos jefes y pocos indios. Y, por cierto, utilizando el metodo digital ( es decir a dedo) que tanto han criticado.
Leer más
toledo
De verdad me imagino que los comentarios que asi se vierten en torno a que el municipio esta limpio lo serán en tono de broma. Basta ir a los jardines de la Calle Diaz Pimienta y observar el estado de abandono al que estan sometidos. En la rotonda de entrada al municipio por los institutos no han cortado en cesped en meses y esta lleno de malas hierbas. Los accesos a la playa de Puerto de Naos de verguenza, y así mucho mas….
Leer más
Trimar
Hacen mucho más y mejor,por bastante menos. Aunque seguro que los iluminados que escribimos aquí lo haríamos mejor, no tengo duda.
Leer más
Vampira
Ya no digamos del de Hacienda y de la de Deportes que se les ve en su coche super guay siempre. Y hay algunos que están obsesionados en escuchar un programa de radio, que les cantan las cuarenta y a la mínima entrar para rebatirlo, aunque todo hay que decir, que lo que hacen es hacer el rídiculo. Para esto se pagan impuestos, buasss.
Leer más
GALVA
La Primer edil y el pastorcillo republicano,por lo menos,son como los anteriores:No dan un palo al agua…
Y el de Hacienda es para mondarse:Le pagamos por estar en la calle???…
Pagar impuestos para estos…Bajjjjj…
Leer más
DON
Hombre es que empieza a refrescar y ya hacen falta un par de cafés para aguantar el frío…
Anda que…mira que ir al Ayuntamiento justo cuando ellos se están tomando uno de sus dos cafés diarios…
Leer más
CriteriO
A pesar de como están las calles…yo veo que trabajan mucho más y mejor que los que estaban antes.
El presupuesto será la mitad y ya estan haciendo más del doble.
Lo que falla, por dios, es la limpieza en las calles y la policía local!!!
Ya han mejorado en parte lo de la limpieza…en aspectos importantes, pero sigue estando todo muy sucio!!
Y eso que yo no les voté…
Leer más
abuela
Yo no soy ni de uno, ni de otro, pero cuando estoy en el kiosko….veo que toman su café o se desayunan, igual que ustedes y que yo… pagan lo consumido…porque a demás me fijo a propósito.. /no sé, si con descuento…(conociendo a los dueños, no lo creo¡¡¡) y taca,taca,taca… derechitos pal ayuntamiento…así que sres. no hagamos tanta ruido por un cafesito…..
Leer más
requeson
Marín, se te ve aburrido que no sales de este kiosco de la plaza jajajaja,
Leer más
Sweet
Es una verguenza. ellos lo que hacen es estrenar coche y estar tomando cafe todo el dia o ir por los barrios a entregar trofeos, figurar, sacarse la foto para colgarla en el facebook. que mediocridad de politicos tenemos, sres. y el pueblo llanense pasandolo muy mal. hace falta otro partido alternativo en los llanos.
Leer más