Si se ponen las pilas, si, por supuesto que si, pero, como muy bien comenta apurando, si por el precio de un kilo de zanahorias de aqui, que seguro tienen lo mismo que las de fuera, me puedo comprar tres o cuatro kilos de las cosechadas en San Sadurni da Noya, pues, hasta luego Lucas.
Si quieres que se coman tus platanos al doble e incluso el triple del precio que el de otros paises como Ecuador o Costa Rica, tendras que consumir productos de fuera.
Pues ya me quedo más tranquilo, sabiendo que mis compras de productos agrícolas en nada afectan a la agricultura palmera.
Tal vez por eso en el súper las zanahorias del país superan los 2 euros/kilo y las de fuera andan por 0,75. Otro tanto ocurre con los limones del país y los de fuera o con las papas… Uff, qué peso me quita de encima, poder comprar productos del exterior sabiendo que en nada perjudico a mis vecinos.
Eso sí, el móvil, el ordenador y el coche que sean fabricados aquí, ¿vale?
jacoma
Si se ponen las pilas, si, por supuesto que si, pero, como muy bien comenta apurando, si por el precio de un kilo de zanahorias de aqui, que seguro tienen lo mismo que las de fuera, me puedo comprar tres o cuatro kilos de las cosechadas en San Sadurni da Noya, pues, hasta luego Lucas.
Leer más
melcochon
Si quieres que se coman tus platanos al doble e incluso el triple del precio que el de otros paises como Ecuador o Costa Rica, tendras que consumir productos de fuera.
Leer más
Derisa
¿Consumes políticos "canarios"?.
Leer más
elian82
Los Productos Canarios solo son consumidos en tiempos de Miseria y Penuria. Plátanos con Gofio.
Leer más
atalayame
Perdona peroooo…
Qué ingenioso slogan. Seguro que "el turismo de
calidad " pica.
Como los monos: la dieta del plátano.
Esta isla es una … SELVA.
Platanito
Leer más
fuentesanta
Perdona?
No recuerdo haber dicho que yo esté en La Palma.
Leer más
atalayame
Fuentesanta .- ¿donde esta el corteingles en la palma que noménterao?
Leer más
fuentesanta
El Corte Inglés está vendiendo polvorones y mantecados de gofio hechos en …Sevilla! Son de la marca Dulcestepa.
Leer más
atalayame
Si hay sorteos inmorales de puesto de trabajo yo NO
Leer más
apurando
Pues ya me quedo más tranquilo, sabiendo que mis compras de productos agrícolas en nada afectan a la agricultura palmera.
Tal vez por eso en el súper las zanahorias del país superan los 2 euros/kilo y las de fuera andan por 0,75. Otro tanto ocurre con los limones del país y los de fuera o con las papas… Uff, qué peso me quita de encima, poder comprar productos del exterior sabiendo que en nada perjudico a mis vecinos.
Eso sí, el móvil, el ordenador y el coche que sean fabricados aquí, ¿vale?
Leer más