CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE DESEE, ES EL ADECUADO PARA LLEVARNOS A UNA CANARIAS MODERNA Y SIN TANTA BUROCRACIA? YO CREO QUE NO.DEFIENDE A CANARIAS ANTE EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO CANARIAS SE MERECE? ES EL ELCULPABLE DE TANTO PARO EN CANARIAS? SE NECESITAN TANTOS FUNCIONARIOS? CREO QUE NO, PERO A QUIEN VAN A QUITAR A LOS SUYOS? …QUE OPINA USTED? SE ESTAN CARGANDO A LA CLASE MEDIA QUE ES LA QUE MANTIENE A ESTOS GOBIERNOS, YO NO QUIERO UNA DEMOCRCIA ASI,PORQUE LES GUSTA TANTO MANDAR? SE ENRIQUECEN LOS POLITICOS?……
Beneharo
señores, esta es mi opinión. Para los dias que nos esperan, en canarias CC, y PSOE, tienen que unirse mas y hacer frente a lo que nos viene, y no es otra cosa que una lucha en contra del centralismo.
Y me preocupa mucho esto, por que el canario tiende a olvidar muy rápido.
no es solo lo que esta ocurriendo en cataluña, un sondeo da un 61% de voto nacionalista en el pais vasco.
Leer más
labajita2012
BENEHARO EL PRESIDENTE IDEAL NO EXISTE. ME GUSTA LOS PRESI. QUE ESTAN AL SERVICIO DEL PUEBLO ,NO EL PUEBLO AL SERVICIO DE ELLOS. DEMOCRACIA REAL YA.
Leer más
elhuracan
jamás defenderia a un politico, defenderia a la persona. el politico solo es pa forrarse y joder al de al lado; y los que votamos les ayudamos a que se sigan jartando. ellos mas ricos y uno mas pobre.
Leer más
elhuracan
y te olvidas de la mujer también. a mi la maraña esta de politicos o que se llaman asi y que meten a todo kiski en su mismo medio de trabajo me dan ganas de vomitar. lo que se debe hacer es no ri a votar dejarlos en tablas o hacerles cursos de como desarrolllar una politica , principios morales y vergüenza que de eso escasean
Leer más
Beneharo
y los del PP, o los del PSOE, ¿ quitarían a los suyos ?
¿que si se enriquecen? esperabas una crisis para dudarlo?¿?¿
labajita2012
¿ y a quien pondrías tu, como presidente ?
Leer más
elhuracan
ninguno porque todos son iguales, hay que buscar con lupa de aumentos un politico vocacional, que cobre claro esta pero su sueldo y nada de comisiones asi canarias crece.
Leer más