CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE DESEE, ES EL ADECUADO PARA LLEVARNOS A UNA CANARIAS MODERNA Y SIN TANTA BUROCRACIA? YO CREO QUE NO.DEFIENDE A CANARIAS ANTE EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO CANARIAS SE MERECE? ES EL ELCULPABLE DE TANTO PARO EN CANARIAS? SE NECESITAN TANTOS FUNCIONARIOS? CREO QUE NO, PERO A QUIEN VAN A QUITAR A LOS SUYOS? …QUE OPINA USTED? SE ESTAN CARGANDO A LA CLASE MEDIA QUE ES LA QUE MANTIENE A ESTOS GOBIERNOS, YO NO QUIERO UNA DEMOCRCIA ASI,PORQUE LES GUSTA TANTO MANDAR? SE ENRIQUECEN LOS POLITICOS?……
MIRMILLON
Don Paulino no ha sido buen Presidente. Ahora nos perjudica a todos los canarios por sus enfrentamientos con Madrid, algunos razonados pero con resultados nulos. ¿No es preferible el dialogo amistoso y constante a la confrontación verbal?
Prefiero mil veces el centralismo de Madrid, incluso el de Bruselas, que el de Tenerife.
¿Independiente Canarias? Si con unos pocos recortes y con el turismo a tope, como nunca, estamos pasándolas canutas, imagínense como estaríamos si España nos recortara todo, absolutamente todo.
Y para colmo, fuera de la UE, o sea, sin ayudas de Europa.
La Palma sería una de las islas más afectadas. ¿quién compraría nuestros plátanos, aguacates, vinos, puros, salsas, quesos, etc. si al IVA actual le añades los derechos e impuestos que tendrían que pagar a su llegada a La Península como “País” no comunitario?
Basta comparar la calidad de vida actual en Cabo Verde (antiguo territorio portugués hoy independiente) con la de las Islas de Madeira, Azores y las nuestras con todos sus defectos.
Hay muchas veces que hay que razonar con la cabeza y no pensar con el corazón.
Leer más
sstsstsst
Paulinito Rivers…
en fin.
Sin comentarios.
No sería buen presidente ni de la asociación de vecinos de su vivienda unifamiliar.
Leer más
SantoCh
Y si todos pensais asi, por que no buscar una forma de hacer politica diferente?
Leer más
purpura
Rotundamente no y a los hechos me remito
Leer más
GALVA
Caligula nombro a Inzitatur(su caballo),ministro(aunque visto lo visto no fue tan mala idea)…
Prefiero a Inzitatur,y aun a Caligula,que al Marques del Sauzal…
Aunque nombrara Consejero a su helicoptero…
Leer más
peroquehablas
desde que un politico llega al poder
se pierde en el todo rasto de ser humano.
pierden el cerebro y pierden el corazon
vivan los teleñecos
Leer más
peroquehablas
todos los que estan al poder son (!)
asi que todos a la basura
Leer más
peroquehablas
mi marido viene a casa y yo echada en el sofa delante del portatil.
Leer más
peroquehablas
yo prefiero a obama como presidente de canarias.
Leer más
peroquehablas
muy bien dicho labajita
Leer más