CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE DESEE, ES EL ADECUADO PARA LLEVARNOS A UNA CANARIAS MODERNA Y SIN TANTA BUROCRACIA? YO CREO QUE NO.DEFIENDE A CANARIAS ANTE EL GOBIERNO ESPAÑOL COMO CANARIAS SE MERECE? ES EL ELCULPABLE DE TANTO PARO EN CANARIAS? SE NECESITAN TANTOS FUNCIONARIOS? CREO QUE NO, PERO A QUIEN VAN A QUITAR A LOS SUYOS? …QUE OPINA USTED? SE ESTAN CARGANDO A LA CLASE MEDIA QUE ES LA QUE MANTIENE A ESTOS GOBIERNOS, YO NO QUIERO UNA DEMOCRCIA ASI,PORQUE LES GUSTA TANTO MANDAR? SE ENRIQUECEN LOS POLITICOS?……
Beneharo
con un pueblo como el canario, hay que caminar pisando huevos.
Leer más
elfolloneropalmero
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser
tonto delante de los tontos que aparentan ser
inteligentes
Leer más
Derisa
¡Quizá sea la jauría de caciques, dentro y fuera de su partido, que lo rodean, el verdadero problema!.
Leer más
jacoma
Claro que si, tenemos que pensar en todo, si por arte del demonio tenemos una guerra, no lo encontraran tan facilmente, se puede esconder en cualquier sitio,
Leer más
Beneharo
ufff no se, no quisiera que me saliera lo que pienso ahora mismo de estos ultimos comentarios, me mordere la lengua.
Leer más
AntonioLuz
Vean lo que es una democracia de tercera regional:
Año 2007:
1º-Lopez Aguilar 322.833 votos.
2º-Soria, 224.000 votos.
3º- Paulino Rivero, 222.905 votos.
Resultado= Paulino Presidente.
Año 2011:
1º- Soria, 288.807 votos.
2º- Paulino Rivero, 225.757 votos.
Resultado= Paulino Presidente.
Leer más
comoque
si Paulino Rivero hubiera pensado un poquito en todos nosotros, se hubiera unido al PP en lugar de con el PSOE, ya que seguramente él ya sabía de antemano que si se hubiera unido al PP estando gobernando al pais el PP iban a conseguir más cosas para canarias, pero aún así se unió al PSOE por el sillón, está claro por quien mira. Y además en Canarias quedó el PP y tendría que haber respetado la decisión de la gran mayoria de los canarios
Leer más
vencancat
2ª burla. La gente que expropian de sus vivienda. Si alguien a pagado 50.000€, o 100.000€ y aun le queda por pagar y los bancos tienen un sin fin de vivienda al menos dale un casa en base a lo que ha pagado y no lo dejes en la calle y si ahora no tiene como pagar.
Pero el Goberno no ve, ni escucha las injusticias que se esta haciendo a los ciudadanos, solo sabe subirnos los impuestos, para que pagemos su mala gesion. INDEPENDENCIA SI…. NO QUIERO ESTE SISTEMA DEMOCRATICO CORRUPTO E INJUSTO.
Leer más
vencancat
1ª burla. Dinero que envia europa, se inyecta el los bancos y luego obligan al banco a comprar la deuda del estado, ya que europa no les envia dinero de foema directa, para seguir r…… y manteniendo chorizos, de esta forma se estan cargando el sistema financiero del pais.
Leer más
vencancat
Ninguno sirve, Ni el Paulino, Ni el Rajoy. Estamos gobernados por analfabetas que lo unico que saben hacer es llenarse los bolsillos propios y los suyos (choriciando)burlandose del pueblo.
Leer más