Me acaban de decir en el trabajo que Damaris Ferraz la han nombrado para trabajar en el PP fuera de la Palma, concretamente en Las Palmas. ¿Alguien podría decirme si esto es verdad y de ser así cual es el plazo para que abandone el Ayuntamiento como concejal? Se los agradezco.
PIENSOQUE
Me confundí. Me refería a "desdelapalma" y no a "megustalapalma". Gracias.
Leer más
PIENSOQUE
Me lo paso muy bien leyendo según que comentarios en este tema. Pero cuando leo alguno como el de megustalapalma, ya es que literalmente me parto. Ustedes releanlo y verán… Compara lo que puede saber su hijo con lo que debe saber un concejal sobre un municipio; es capaz de justificar que esté fuera pero siga siendo concejal, pero lo mejor de todo es lo del DESPACHO… y aquí ya me da el ataque.
Nunca en mi vida he ido a ver concejales a despachos, porque donde me gusta y quiero verlos es en mi barrio o tropezarme con ellos. Esta señora no va a poder hacer ni eso porque está siempre fuera, pero está "capacitada". Menos mal que ya el pueblo parece que habló en las elecciones y le dejó claro y demostró lo capacitada que estaba siendo la persona menos votada de Mazo. Hay que leer cada cosa que…
Leer más
PedroLuis
Estimado "unpalmeroerrante"… qué pensaría Heraclito de estas cosas… Igual nos diría: No os preocupéis, nada cambia, todo permanece, siempre será mayor la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio… esto último no me suena a Heraclito…
En fin, defienda usted sus ideas y no se fíe demasiado de la lógica que nos enseñaron, tiempo ha… La lógica social y política de entonces ha cambiando, o eso al menos me parece a mí. Heraclíto está claro que nos convencería de que en realidad eso no es así, y nos demostraría como en el fondo todo sigue siendo igual… ¿Lógico? no sé, yo me veo más "viejito"…
¿Y doña Damaris?… pues la verdad no le digo, no sé si se va o se queda, porque para saberlo está la lógica de "Mazuca", que como es lógico, no sé si coincide con la suya. Y ahí reside el meollo de la cuestión, lo lógico para uno no siempre lo es para los demás ¿O sí?
Saludos filosóficos para todos y todas. Con sincero afecto.
Leer más
desdelapalma
Qué gracioso que algunos pidan dimisión de una concejala de la oposición. MAZUCA, Damaris Ferraz no se va porque es una persona capaz de desempeñar uin trabajo fuera de la isla y estar al tanto de todos los problemas de su municipio. Mi hijo, que está estudiando en otra isla, sabe de su municipio casi tanto como yo, así que, ¿Por qué no se trata de igual modo a esta mujer?
Por otro lado, alguno dice que la concejal tienen que estar por si algún vecino de la localidad quiere verla. IDEA, esta señora NO tiene un despacho en el Ayuntamiento puesto que está en la oposición y no cobra sueldo del Ayuntamiento. Yo creo que tendrá que buscarse trabajo, como todo el mundo, ¿verdad? Seguro que la criticarían si no trabajase y viviera de la política.
AY Dios mío, cuanto odio y sin razón se respira en algunos comentarios.
Leer más
unpalmeroerrante
¿ Eso decía Heraclíto D. Pedro? …… !Pobre Heraclíto!
! Que recuerdos de cuando nos enseñaron lógica como parte de la Filosofía.
Es lógico que si se abandona el municipio para trabajar fuera se abandone el cargo de concejal.
Es lógico que conseguir un puesto de trabajo "físico o político" es un triunfo en estos momentos.
Es lógico que los mazucos debieran alegrarse de que alguien del pueblo lo logre aunque no este de acuerdo con sus ideales políticos, yo por ejemplo.
Y es lógico que deberíamos ser cordiales afables y sensatos en nuestros razonamientos sin menoscabo de defender nuestras ideas con firmeza. un saludo.
Leer más
PedroLuis
Estimada "Idea", conociendo el pescado, puede averiguar el número y tamaño de las espinas. Cuando no se conoce, no hay manera.
Evidentemente, yo a usted no la puedo conocer por su "nick o pseudónimo". Usted a mi sí, o por lo menos tiene la oportunidd de conocerme (www.pedroluisperezdepaz.es)
No se lance a ver "espinas" donde no las hay, ni a decir cosas que para nada avalan sus argumentos.
Esa tendencia de pensar siempre en lo peor, que tanto se practica en política (¿por qué será?), yo no la comparto, tal vez porque soy "filósofo".
Cordiales saludos. Espero sus noticias.
Leer más
Idea
PEDROLUIS, para cultivar la cordial amistad hay que también medir en ocasiones lo que se dice, y lo suyo no me da buena espina, aunque no por eso me convierta en mas ni menos amiga suya. Igual que no me da buena espina esta concejal aunque en este caso no tengo ningún inerés en conocerla y mucho menos en ser su amiga.
Leer más
mazuca
POR CIERTO, YA QUE NO ESTOY SEGURA DE HABERLO PREGUNTADO, ¿CUANDO PIENSA DIMITIR O LE PIENSAN DECIR QUE SE VAYA? Es que me parece que están tardando demasiado , ¿no? Y como decían mis padres… el que calla otorga…
Leer más
PedroLuis
Sí "Idea", algo así, más o menos,… y amigo de cultivar la cordial amistad, en absoluto de esconderla, así que aquí tiene a un amigo.
Saludos y muy gustoso de servirle en lo que pueda.
Leer más
antifaz
Re-nuncia–es un anuncio efectuado dos veces..luego
cobrará por dos sitios….!
Tiempo al tiempo….
Leer más