La joya de la corona del gobierno pepero de los Llanos, reducirá en más de 100 plazas de aparcamiento residencial, en una de las zonas más densamente pobladas del municipio. ¿Y donde pretende la sra alcaldesa que dejemos nuestro coche? ¿Es este el principal problema del municipio, porque para el problema del desempleo no vemos que haga nada? ¿Por qué permite que vendedores clandestinos de coches ocupen más de 20 plazas en la zona final de la Enrique Mederos?
Más restricciones y mas obstáculos, en eso se gasta el dinero público. Menos movilidad y perjuicios para los comercios de la zona, y sino miren lo que está pasando en SC de La Palma. Tiempo al tiempo.
comoque
vamos ha ver la cualquier dia a cualquier hora estan todos los aparcamiento de la enrique mederos ocupados por la misma gente que vive por alli vamos a ver donde pretenden que toda esa gente aparque .
Leer más
Derisa
A las lloronas: ¡Díganme la zona y yo les busco el aparcamiento!, ¡ni que Los Llanos fuesen Madrid!.
Leer más
CASPER
Totalmente de acuerdo con el carrilbici, y esperando que sea el primer tramo de muchísimos más.
A los que piensan que Los Llanos es una ciudad muy pequeña para tener un carril bici porque dentro de ella los desplazamientos se pueden hacer a pie perfectamente, y al mismo tiempo les parece mal porque desaparecen varias plazas de aparcamiento, les diría que entre el retamar y los multicines siempre hay muchísimas plazas libres, al igual que por detrás del Jable, o en la Enrique Mederos entre el campo de fútbol y La Vera.
Una vez aparcado el coche, ahora sólo falta caminar, que tampoco es tanto porque los Llanos es una ciudad pequeña.
Leer más
CriteriO
Los aparcamientos….eran oblícuos y punto.
El carril bici un 10.
Los que no ceden el paso a los que vienen del mercado van a provocar un accidente en breve….si no ven las señales de tráfico (recién pintadas), que les retiren el permiso de conducir.
En Los Llanos no hay problema de aparcamiento, caminen 100 o 200 metros hombre!!!
Los que dicen que la gente va a utilizar la bici para hacer gestiones o ir a trabajar…no se lo creen ni ellos. Principalmente se va a usar por jóvenes y padres con niños, que no tenían ni un otro sitio acondicionado en todo el municipio.
Leer más
nudista
Me encanta mi municipio, me obligan a pagar impuestos, me quitan aparcamientos, entorpecen mis compras. Y luego todo esto para que me pongan un dj en carnavales, el deportista del ayuntamiento tenga donde pasear con su bici, el aparcamiento municipal (donde de estrechos que son siempre salen arañados los coches) se llene para una empresa privada.
Vamos hombre desde Madrid PP y PSOE se rien de los españoles pero los locales encima nos vacilan. Eso si todos nos vacian las carteras sin dar nada a cambio. Y luego dicen que esto es democracia.
Visto lo visto que pongan la planta asfaltica en la plaza de los llanos y que todo el mundo vaya en bici para respirar aire puro.
No soy de andar rezando, pero ultimamente no paro de hacerlo para que desaparezcan tanto holgazan-chupoptero-interesado que tanto daño nos estan haciendo a los ciudadanos de a pie que encima somos los que les pagamos el sueldo.
Leer más
EJIEM
si es por mi que le den la vuelta a la palma con el carril bici
Leer más
Indiano
Eso suena muy bonito, pero la realidad es otra. Estoy de acuerdo que los Llanos es un nucleo muy reducido con un numeroso grupo de habitantes con coche, Yo me acuerdo hace 10 años, que era muy dicficil ya encontrar aparcamiento, incluso en los aparcamientos esos que dice Chester. Ademas la aficion por las bicis tiene logica en grandes ciudades de varios kilometros y rectas, ciudades en el continente. Ese carril sincera,emnte ,me parece una tonteria , una falta de realismo, ademas creo que lo hacen para dar una imagen al turismo, imagen hipocrita pues a los palmeros no les gusta caminar, ni tampoco ir en bici.
Leer más
Chester
LECHECONGOFIO DICE: ¿Y donde pretende la sra alcaldesa que dejemos nuestro coche?
a lo que respondo yo, y no hay un parking a solo 50 metros de donde empieza la avenida Enrique Mederos?? y creo que casi siempre está vacio, por lo que donde aparcar el coche si hay, otra cosa es que quieran evitarse el pagar por aparcar o caminar unos cientos de metros de mas, porque en la calle del retamar también hay donde aparcar.
Leer más
lechecongofio
Trimar: Si usted no conoce el municipio no opine. Todo el lateral del colegio de las Monjas estaba en batería.
Usted es quien confunde. Son más de 100 aparcamientos, sino venga a Los Llanos y cuentelos usted misma.
Leer más
elhuracan
ahora alquilo plazas de garaje… quien quiere una plaza se la alquilo a 100 euros al mes.
Leer más