¿Deberíamos los Españoles seguir pagando Hacienda, para que los políticos y el yerno del rey sigan robando? A este señor lo han apartado de la vida de la casa Real, pero yo me pregunto en que nos benefecia eso a los Españoles?, no sería mejor que todos esos malechores devolviernan lo que han robado a las arcas Españolas?. Otra cosa que me parecio fatal, el Rey los sabía desde hace 2 años, y lo único que hace es desterrarlo a vivir como un rey en Nueva York. ¿Debemos seguir los españoles manteniendo los lujos de una casa Real, que ni siquiera puede controlar a sus miembros y que despues de pagarles estudios Universitarios y demás, en vez de trabajar y mantenerse, lo que hacen es robarle a la mano que les da de comer?. A lo mejor esto pasa por permitirles casarse con gente de a pie que no ha sido educada como ellos, y soy el primero que estoy de acuerdo en que se casen con quien quieran, pero si no pertenecen a la realeza esos conyugues, pues que renuncien a la corona y trabajen y vivan como gente normal y corriente.
zaratustra
purpura, sin querer joderte el post, Dios me libre, pero ¿ el caso Urdangarin ?? no seria mejor el caso de la casa real + al completo, fijate yo creo que si escapa alguno y no creo seria La Sofia, y tambien etraria por complice
Leer más
Beneharo
es verdad lo que dicen, en la palma es donde terminaron todos jajajajaja
Leer más
DonQuijote
Esto es un complot judeo-masónico para acabar con la monarquía española.
El papel lo aguanta todo. Yo también puedo inventarme unos papeles y ponerles el cuño que quiera para imputar a cualquiera.
Iñaki, todo un ejemplo de valores, como en el deporte. Envidia mala es lo que le tienen.
Con Franco, esto no estaría ocurriendo.
Leer más
digoloquepienso
Una pregunta,, creéis que la situación que tenemos con la monarquía hoy,, la imputación de Cristina,,le quito lo de princesa,, claro ,,, influirá aun mas en la situación que estamos atravesando,, o sea,,, será peor aun?
Leer más
Beneharo
abdicar si, pero antes de coronar a principitos, una auditoria.
Leer más
baifito
Juan Carlos I está tardando en presentar su abdicación y dar paso a una verdadera regeneración de la monarquía ( al igual que Rajoy en el PP y Rubalcaba en el PSOE). O se limpia lo podrido o todo el país se va al traste.
Leer más
platanoski
Mucho ha tardado el juez en imputar a la mujer del innombrable,se nota que no todos somos iguales ante la ley.
Leer más
CASPER
No entiendo como pueden hacerle esto a la pobre muchacha.
Si estuviesemos en el medievo a ese juez ya le habrían cortado la cabeza.
Se ha perdido el respeto por completo.
Leer más
Derisa
¡Me la suda Iñaki y toda la camarilla que lo rodea, "toda"!.
Leer más
Beneharo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Leer más