Me parece increible que un consejero de nuestra isla sea el que quiere cargarse la obre de Santa Cruz de La Palma. Una obra que se está realizando a buen ritmo y que será un revulsivo para el municipio.
Cuando el Estado ya ha dicho que si está el dinero, es alguien de los "nuestros" el que intenta pararla.
Para mi, vergonzoso.
AntonioLuz
El consejero de Los Llanos no harà nada, ya se encargarà el primer temporal que venga en llevarse la playa.
Leer más
antifaz
La Historia, y el tiempo es el
mejor juez….y a cada cual lo
pone en su sitio….
El valle de Aridane..es un
conjunto de situacíones historicas
unidos por un vinculo agricola..
en su día fué la Caña de azucar..
el tomate,y otros ..más tarde las
Compañias fructeras..impusierón
el Platano ..(1.905 ) y todo está
vinculado a éste oro amarillo,llamado "Platano "y al brillo de los rios de Agua..de la Caldera….
No,ha habido precedentes urbanisticos,ni fujos emigratorios,
ni tradiciones culturales,ni trayectoria comercial ni iniciativas
artesanales…todas ellas como
consecuencia del impulso de un
Puerto.qué ha sido vital para la
zona de la Capital de la Isla.
Durante,todo el periodo del siglo
pasado..las mejores fincas,las aguas y el suministro del valle, estaba en manos de familias de la
"Capital " asi como el comercio.
todo ello,es el motivo de esas
luchas pueblerinas ,de esos adjetivos ( Gallo,Portuguez,Mau-Mau ) al fín es una forma de Justi-
ficar su "Aislamiento " y Carencias.
Atentamente
Antifaz.
Leer más
antifaz
de Dñª Maria Victoria..me gusta
hasta el color de su pelo….
pero lo mejor qué tiene es su
" Cabeza ",sus conocimientos
y ética de aplicarlos…
La cultura de una localidad,
sé mide cuando, las viejas historias
de errores se siguen cometiendo;
entonces existe un estancamiento
y surjen los mediocres.
Leer más
Trimar
Hoy BA este fenómeno a Los Llanos a hablar del plátano? Por favor deja a la Palma tranquila y no vuelvas mas
Leer más
jacoma
¿ Porque metieron en este tema a Mª Victoria?, pero vaya manera mas racana de pretender mesclar, aceite y agua.
Efectivamenbte ber, estoy con lo que comentas, Mª Victoria me parece una autentica profesional, estupenda persona que sabe perfectamente como se debe mover los temas culturales.
Yo tambien soy de Santa Cruz, ella es de Los Llanos, ¿que tiene eso que ver?, desempeña a la perfeccion la función politica que le han encomendado, ademas, gran persona que sabe escuchar y lo mas dificil, sabe llamar a las cosas por su nombre, por lo tanto, no entiendo a que viene este querer mesclarla en estos temillas cacareros.
Leer más
ber
Por cierto, antes de que explote la rabia contenida. Decir que María Victoria es una estupenda persona, una gran profesional, creo que está haciendo un gran trabajo por la cultura insular, es de Los Llanos, y, ¡¡caramba!!, YO NO LA ODIO por ser de alli…eso es raro para ser un habitante del submundo, de ese lugar frio oscuro, ventoso, lluvioso, envidioso de otros municipios e inóspito llamado, Santa Cru, debo ser el único, porque todos los demás si, ¿verdad?.
Leer más
ber
Buenooooo, ya empezamos. Si hombre, que siiiii. Santa Cruz odia al resto, los habitantes de la calle trasera, odian al resto de la isla, los habitantes del puente, odian al resto de la isla, los habitantes de la calle Molinos, odian al resto de la isla, todos los que residimos aquí, os odiamos….Desde luego que con argumentos pueblerinos de ese tipo, seguiremos por la misma senda. La isla no crece, porque Santa Cruz no la deja, jejejeje, apaga la luz y vamonos a acostar. A algunos, los árboles no les dejan ver el bosque….
Leer más
gremu
nocorrupción…. la consejera está activando lo que puede en toda la isla, es lo que debe hacer, así que no se preocupe uste consejera que en la isla hay 14 municipios, colabore con todos que si S/C está en su contra el resto no, han estado mal acostumbrados en ese pueblo a que manipulen todo y les concedan privilegios mientras el resto se muere de asco
Leer más
jacoma
¡¡ Algunos se tendran que aguantar el odio contenido del que estan poseidos ¡¡
Leer más
Eulogio
¿En que ayuntamiento está comenzada la obra de la playa?
¿Quién autorizó el comienzo de la obra sin la financiación adecuada?.
Cada palo que sujete su vela.
Y pidan perdón que es lo que deben de hacer. !Impresentables!
Leer más