Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
amor
Sr. Galva:
Como veo que me sigue y me nombra con atención por allí por donde paso y sin ánimo de perder demasiado tiempo, le dedico unos breves minutos en lo que será con toda probabilidad mi último comentario hacia usted: antes de proseguir con mi ajetreada y dichosa vida.
-En cuanto a la Iglesia, no me considero anticristiana, sino todo lo contrario. Es el cristianismo el que me hace darle la espalda a esta institución, pero no la ataco. Sencillamente pongo información que aparece en los medios, y usted hace el resto de proselitismo laico. La verdad es que ayuda mucho.
-En cuanto al 15M, me halaga que me tome por una representante o exponente de este movimiento, pero lejos de eso, apenas colaboro activamente con él, cosa que espero que cambie, dadas las circunstancias.
El movimiento 15M es sólo una parte del gran disgusto y crispación que vive una gran parte de la sociedad. Por otra parte, debemos buscar lo que nos une y no lo que nos separa. Por ejemplo, tanto usted como yo, tocamos la flauta prácticamente a diario, pero la diferencia es que yo gozo más con ello.
– Y en cuanto a política, debe usted revisar sus ideas, porque veo que aplaude a la izquierda más izquierdista, pero por el desprecio que arroja en sus comentarios y hacia quienes van dirigidos se delata como una persona de derechas, y de muy a la derecha, en cuanto a lo acartonado de sus creencias y principios que usted mismo expone. Su misoginia, su homofobia y su ira hacia los que son distintos.
-.. Y en cuanto a informática: Sí: utilizo un Mac de Apple, algo antiguo ya, el pobre, pero no por elitismo o disponer de holgura económica, sino todo lo contrario: Lo he amortizado de sobra en antivirus y servicios técnicos. Ma ha salido más barato. Sencillamente, hice mejor elección que los que sufren Windows, con excepciones, por supuesto.
Atenta y definitivamente, le saluda su preferida diletante estéril, ad hominem, y otras cursiladas y pedanterías variopintass por el estilo:
amor
Leer más
GALVA
Aconfesional, con especiales relaciones con La Iglesia Catolica…
Religion ABRUMADORAMENTE mayoritaria….
Leer más
GALVA
Errata:Millones , no mullines…
QUINCEME=CRISTIANOFOBIA….
Leer más
GALVA
No , simplemente, engañadas…
Ahora sabran que el QUINCEME es anticlerical…
Ignoras:Todas esas religiones tienen acuerdos con el gobierno…
A pesar de lo que piensa la Religión Musulmana sobre Mujeres, homosexuales, y Santidad de la Guerra,firman convenios;pero a estos no los tocais; si sois cobardes con los catolicos, que decir de estos ,que te mandan una fatwa y te quedan como el de los "Versiculos Satanicos"…..
La fe sera privada, pero las manifestaciones de esa creencias, y esasideas pueden ser tan publicas como las de cualquier ciudadano….
Lo que jode es que hay mullines de Catolicos en este pais y solo un puñado de cientos de QUINCEMES ( A fecha de hoy)…..
¿Tibetanos?….Ja,ja,ja,ja…No me hagas reir con el bufon del Dalai Lama….
Leer más
escarabajo
España es aconfesional según la Constitucion Española. Pero el trato de favores que se le da a iglesia catolica no se le da a la mahometana, tibetana, evangelista, ortodoxa, musulmana, etc….la fe en lo privada y el Estado para los ciudadanos no para la fe.
Leer más
escarabajo
si si si fueron atadas de pies y manos y sacadas de los conventos y obligadas a hablar en TVE…ay ay ay ¡¡¡ venga hombre¡¡¡ que eres mas agresivo que Nerón…deja tu fe para tu intimidad y respeta a los demas como si fueran tu mismo..no es eso?
Leer más
GALVA
Eso es incierto,el QUINCEME es anticlerical…
Atacaron a los peregrinos…
Las monjitas fueron manipuladas…
Solo hay que ver quien abre los hilos cristianofobos:QUINCEMES…
Leer más
escarabajo
Aunque aqui el tema es la Iglesia, solo un recordatorio el 15M no excluye a nadie por su creencia religiosa. Por eso su diversidad.
Incluso en la puerta del sol se vio gente del cuerpo eclesiático concretamente dos monjas….lo que el 15M pide no tiene que ver con la fe que es algo privado y personal, pero si con el gasto de un Estado Civil llamado Vaticano que es otra cosa.
Leer más
GALVA
Vaya topicazos…
A monseñor Romero lo asesinó la ultraderecha…..
Y la mayor matanza de religiosos ,en Europa, a principios del SXX, fue protagonizada por los anarcoides….Todavia hay quien defiende a estos asesinos garrulos y crueles….
No se nos olvide las matanzas de religiosos en este pais;existe aún el huevo de la serpiente….
Este hilo tambien es un intento de Rencor para que desatienda los del QUINCEME….5 dias a la semana, opinaré sobre el QUINCEME….
Nemesis…
Leer más
Altaguna
Me llama tristemente y asombrosamente la atención como tantos quienes defienden a capa y espada a la Iglesia como los que la critican no entran en el tema de distinguir entre iglesia de base y Jerarquía de la Iglesia. En la base hay de todo, algunos buenos o muy buenos, regulares y malos, como en toda la sociedad. En las alturas, en los mandamases, se asemejan a los políticos y los banqueros (son como uno y lo otro en gran parte): encontrar a uno decente y con moralidad es difícilísimo…y si lo hay, o lo arrinconan (como Helder Cámara, obispo de Brasil) o lo asesinan, como Monseñor Romero en el Salvador. Por tanto, yo cuando echo pestes de la Iglesia, dejo bien claro a quien me refiero: a la corrupta Jerarquía.
Leer más