El PGO se hace con dinero publico y no se puede perjudicar a un ciudadano para beneficiar a otro y para mayor inrri el apoderado es familia del arquitecto.Ademas la Nao es una de las mejores zonas para el cultivo de plataneras y segun el PGO las zonas donde el cultivo fuera productivo estarian protegidas solamente son actas para el cultivo
Imagino que basandose en la sentencia se podra tomar acciones
Claro que veo bien que el grupo de gobierno no se precipite y se acesore bien
En programa de radio se han escuchado opiniones de porque no se han tomado decisione YA…
pero creo no hay que tomar decisiones en caliente
De todos modos vaya palo esta sentencia para la justicia de la Palma – Canarias y para algunas personas
AMAPOLA
DEBE SER JUZGADO FUERA DE LA PALMA, LOS ROSENDITOS MUEVEN MUCHO EN LA ISLA Y CON DINERO HOY EN DIA CAMBIAN AL MAS PINTADO….
Leer más
Justiciera
¡Deben cesarlo ya!
Leer más
renato
Y que es lo que tiene que cumplir de sentencia, porque la prensa no dice nada sobre esto.
Leer más
cansaico
evidentemente tiene que ser apartado e inhabilitado de su puesto (pero lo tiene que hacer un juez)
Leer más
elmartillo
El PGO se hace con dinero publico y no se puede perjudicar a un ciudadano para beneficiar a otro y para mayor inrri el apoderado es familia del arquitecto.Ademas la Nao es una de las mejores zonas para el cultivo de plataneras y segun el PGO las zonas donde el cultivo fuera productivo estarian protegidas solamente son actas para el cultivo
Leer más
zaratustra
Imagino que basandose en la sentencia se podra tomar acciones
Claro que veo bien que el grupo de gobierno no se precipite y se acesore bien
En programa de radio se han escuchado opiniones de porque no se han tomado decisione YA…
pero creo no hay que tomar decisiones en caliente
De todos modos vaya palo esta sentencia para la justicia de la Palma – Canarias y para algunas personas
Leer más
sippel
Debería, pero me parece que no se puede.
Leer más