El pasado viernes salia publicado en varios medios de comunicación la noticia de la creación de una emisora de radio local-comarcal en la comarca noroeste (Garafia, Puntagorda y Tijarafe) y yo me pregunto lo siguiente: No estan en una situación precaria estos municipios? Tienen cubierto todos sus centros de salud, centros de dia y asistencia domiciliaria? Tienen sus facturas al dia? de verdad que estan para hacer estos dispendios?
gregorio
Que bonito es vivir teniendo todo a mano, y no sufrir la carencia de necesidades no basicas pero si esenciales como la de estar informado
Lsa comparaciones en muchos casos son estupidads y voy a caer en ellas, por ejp. se tiran polvos, se hacen fiestas, se pagan acesores porque no saliron elegidos y se les dan cargo, PERO LO DE NO ESTAR INFORMADO ES UN DAÑO QUE SUFRE EL PUEBLO,,,
De todo esto lo negativo es el uso o inclinacion que se le de a este medio
Es mi opinion
Leer más
sereno
Pues mire usted, esos municipios abandonados por los gobernantes, deben de estar actuales en cuanto a información se refiere, tenga usted en cuenta que en Garafía por ejemplo no llega la señal de muchas emisoras, otros dineros están mas mal gastados que ese
Leer más
CriteriO
Y cuanto ha costado montar esa radio y cuanto costará mantenerla? Dices como si fuese un derroche enorme pero yo no he visto números por ningún lado.
Leer más