El pasado viernes salia publicado en varios medios de comunicación la noticia de la creación de una emisora de radio local-comarcal en la comarca noroeste (Garafia, Puntagorda y Tijarafe) y yo me pregunto lo siguiente: No estan en una situación precaria estos municipios? Tienen cubierto todos sus centros de salud, centros de dia y asistencia domiciliaria? Tienen sus facturas al dia? de verdad que estan para hacer estos dispendios?
RosaVictoria
Garafia ya tiene emisora de radio la cual solo pone musica, pero si lleva mantenimiento, yo creo que tenemos falta de muchas cosas antes que de esto.
La emisora seria competencia de los Ayuntamientos de Garafia, Tijarafe y Puntagorda
Leer más
Dailos
Una pregunta ¿quién tendría competencias en dicha emisora? ¿alguno de los ayuntamientos? ¿mancomunada? ¿el cabildo?
Leer más
Isora28
Rosavictoria,no es cuestión de nadar fuera del agua.Probablemente si.de eso se tratara y preguntásemos a los habitantes de Garafia,que no es tu caso ya que perteneces al municipio vecino,no habría tanta negativa.
Lo dicho,aqui ni se come ni se deja comer.
Que opine el pueblo en cuestión,como una mera opinión,para mi está muy bien que dispongan de una radio local.
Leer más
RosaVictoria
lo que pasa es que muchos opinamos, pero todo el que opina no vive aqui, seguro que si la fuesen a poner en su pueblo y con su dinero pondria el grito en el cielo…
Leer más
Isora28
Aqui hay gente que ni come ni deja comer!
Ayyy Dios mio…Gracias por todo!
Me voy a abstener de hacer mas comentarios en este hilo,porque al final voy a tener que dar la razón a todos aquellos que nos llaman envidiosos,criticones y cerrados a los palmeros.
Leer más
Isora28
Aqui hay gente que ni come ni deja comer!
Ayyy Dios mio…Gracias por todo!
Me voy a abstener de hacer mas comentarios en este hilo,porque al final voy a tener que dar la razón a todos aquellos que nos llaman envidiosos,criticones y cerrados a los palmeros.
Leer más
leito
jajajajaja, me parto, esta si esta buena, una emisora nueva, y viva la pepa, asi se crean puestos de trabajo, que atajo de sinverguenzas
Leer más
Santidiaz
Gastar por gastar, eso es lo que hacen nuestros gobernantes para su interes propio. Pero alomejor no es mala idea asi ricardito se dedica a la radio y se asegura el futuro cuando le ,bueno eso, yo espero que saquen una nota de prensa explicando cuanto cuesta todo esto de la radio.
Leer más
RosaVictoria
Pues si, vivo en Puntagorda y se ve perfectamente la tele y se oye la radio muy bien, y creo que cear una radio y lo que ella conlleva porque por ejemplo Garafia es muy grande, cuantas antenas harian falta para llegar a todas partes, Puntagorda no tanto, pero Tijarafe tambien… se empleará para fines educativos? o sera un instrumento politico?, y no tengo todas las comodidades que me gustaria, por ejemplo la pista que pasa por mi casa esta hecha polvo…y no se arregla, no tenemos medico por la noche (y para mi eso si es una gran carecia)…
Leer más
AntonioLuz
Lo que faltaba, encima que estan abandonados de la mano de Dios y de los gobernantes, ¿ que pretende decir usted Rosa Victoria ? ¿ que no deberían ni de tener ni televisión ni radio sino vivir en cuevas como los guanches?.
No hace falta que nos jure que usted ni es de uno de esos pueblos que cita ni ha vivido nunca ni tiene ni idea lo que supòne estas abandonado de todo tipo de servicios y comodidades como a buen seguro usted si tiene donde vive.
Leer más