Hablo en concreto de una empresa en particular porque es la que me afecta a mí, particularmente.
Pero sé que en toda la isla y en todo el país, existen éste tipo de empresas que se aprovechan de la situación del país para propio beneficio.
Y como os digo, hablo de una empresa en particular, muy conocida de la isla, con "tiendas" en muchos de nuestros municipios. Ésta empresa en particular se aprovecha de la crisis alegando problemas económicos en la misma que impiden el pago de nóminas a sus trabajadores.
Y si, sé a ciencia cierta que dicha empresa en los últimos meses "ha pegado" un bajón en cuanto a clientela, pero aún así sigue vendiendo, y siguen sus dueños llenando sus bolsillos. El problema quizá sea que no como quieren y, acostumbrados a un nivel de vida bastante elevado, quieren seguir en las mismas. Pero no, no se puede seguir a un ritmo de vida así cuando debes dos meses de salarios a tus trabajadores.
Todos y cada uno de los trabajadores, y mucha gente de la calle sabe de sus andaduras (hablo de los dueños) por fiestas, sus vacaciones a todo lujo, sus "megacomidas" familiares, sus lujos diarios… e incluso "restregando" por la cara estos lujos a sus propios empleados, mientras éstos no tienen ni para echar gasolina, ni para comprar un pan para comer. ¿No es ésto de vergüenza?
¿Pero qué se puede hacer frente a esto? ¿Qué se puede hacer cuando si hablas corres el riesgo de quedarte en la calle en los tiempos que corren?
jacoma
¡¡ Dialogo con autenticos petardos ¡¡
Todo el mundo no vale para robar a la gente honesta, eso pasa cuando tienes estomago y verguenza, no vales para engañar a nadie, puafff, puaff, huele a pelotas rastreros.
Leer más
spencer
Lunera crea tu una empresa!!
Leer más
colmilloamarillo
por eso lo de( cenizo) je je lo soltaron
Leer más
Peneque
Muerta la empresa, muerta la rabia!, Cuando ya no tengamos empresas de las que quejarnos, ya no nos quejaremos. Hay empresas malas y trabajadores malos, que se le va a hacer, elige bien! y DENUNCIA lo que está mal, que pa eso están las leyes y los juzgados. SUERTE!
Leer más
digoloquepienso
Lunera,, solo puedo decir que ojalá se resuelva pronto tu problema y el de otros muchos amigos míos que están en tu misma situación, se como te sientes y la impotencia que da "no poder hacer nada",, pero tranquila,, en esta vida todo se paga,,, ANIMO
Leer más
Rod
Contenido censurado por el moderador.
Leer más
Lunera
Perdona Rod, pero ¿qué tiene que ver la profesionalidad de los empleados con lo que yo estoy planteando?
No sé si te referirás a alguna empresa en concreto. Si te digo que en todas las empresas hay empleados mejores y peores, pero no es motivo para humillar ni para dejar de pagar sus salarios. Si no te gusta un empleado, al paro.
Disculpa, pero no entiendo muy bien tu comentario.
Leer más
Rod
Algunas empresas se vienen abajo por la poca profesionalidad que tienen sus empleados para saber tratar a los clientes.
Una vez fui a comprar a una empresa y me trataron como una mierda. Desde entonces compro en Tenerife, vía teléfono o Internet. Ahora también compro algunas cosas en el LIDL, y a quien no le guste que se joda.
Con la crisis, todo irá cayendo por su propio peso, Estas son cosas de la ley de la Gravitación Universal que fue presentada en su día por Isaac Newton.
Es simpleza o necedad llorar por lo que con llorar no se puede remediar.
(Roger Garaudy)
Leer más
GALVA
Vaya cabronada…
Esto si que me desinfla…
Nada,animo;los he visto ebrios de poder hace pocas anualidades y ahora se deslizan como zombies por la Calle…
Caeran…
Leer más
colmilloamarillo
mira que soy (CENIZO) me borraron algo de alguien que ya ni siquiera reconosco, por que han cambiado mucho
Leer más