Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre si existe monopolio en el sector de pompas fúnebres en la isla de La Palma o por el contrario el sector esta lo suficientemente liberalizado, por lo que tengo entendido y corrijanme si me equivoco hay municipios donde su único velatorio es propiedad privada de una funeraria en concreto con lo cual no les queda otra que ir a "morir alli" nunca mejor dicho, tambien me gustaría vuestra opinión sobre los precios de los servicios funerarios, gracias.
antifaz
Don camilo:
Pongale humor a la ! Vida !
a mi me queda un afeitado
y una comida de millo.
ja ja ja …..
Leer más
DonCamilo
Bueno… supongo que lo habrá dicho simplemente para que le rimara su poema… Pero creo que así no se hacen las décimas, sino al contrario… Adaptándose a la realidad que hay, no inventándoselas a su conveniencia para que le rimen…
Leer más
DonCamilo
¿Ah sí…? ¿yo he dicho eso…? Pues ya me dirá usted dónde lo pone… porque yo no lo recuerdo y después de releer lo escrito no lo veo por ninguna parte.
Lo único que he dicho que es una pena es el hecho de que yo, pensando bien, me había equivocado pues veo que lo que hay en algún/os forero/os es muy mala idea en lugar de simple "no saber" y querer salir de un error.
Lea usted bien, o al menos mejor.
Repito el refrán:
"Calumnia que algo queda…"
Leer más
antifaz
! Los Ayuntamientos son
unos velatorios
por estar a medía vela !
Ja ja ja ……
Leer más
antifaz
Don camilo :
! Mira qué Ud. decir que una
funeraria es una " Pena " !
Por nadie,nadie se muere
y al cabo él qué más te quiere,
como te quiere,te olvida;
siempre ha sido así la vida
y nada habrá que lo altere.
Una funeraria no es una pena
es una Vega, es un filón es
hacer dinero ,para el cajon.
Cualquier entierrito,de pobre,
nuevo, viejo o de carnicero
engorda a todos menos al viajero.
Atentamente
antifaz
Leer más
Jerico
Como e tratado de decir alguna vez, sospecho que no basta con que el velatorio sea municipal, hace falta algo mas, el mejor ejemplo pienso que es Fuencaliente, el problema es que no soy libre para decir nada mas al respecto por que enseguida me censuran, desde que digo algo que relaciona al ayuntamiento de Fuencaliente con la funeraria la paz, pasan la tijera inmediatamente, por k sera? alguien sabe decirme?
Leer más
Jerico
Lo que hace falta son mas velatorios municipales, hay poquisimos, yo solo conozco uno pero igual hay alguno mas, ¿cuantos conocen ustedes?
Leer más
energy
@apurando eso menos bares y mas funerarias jajaja
Leer más
DonCamilo
Sinceramente es una pena, pues había pensado bien y creía que simplemente estabas en un error. Ahora veo claramente que lo que tienes es mala intensión y que te importa un comino la verdad; sólo quieres caer de pie y tener la razón con algo que es tan falso y estúpido como (me hubiera gustado equivocarme) como el mismo autor de dicha mentira.
Con quienes (porque veo que no estás solo en esto) no quiere saber la verdad si está equivocado, sino perseverar en la mentira y repetirla miles de veces creyendo que así se va a convertir en realidad, no pierdo el tiempo discutiendo.
Leer más
antifaz
Por la pasta hay quien chupa
y roba como un cristiano
olvidando que la pulpa
es lo que quiere es gusano.+..
querer que un prestamista sea cristiano:
es como comer lombrices con engrudo
y mirar a este mundo por el ano.
Leer más