En Los LLanos es el único municipio donde circular con los escapes libres y dando explosiones es legal. Dónde están los Municipales o la Guardia Civil para que estas cosas no pasen? Y desde el Ayuntamiento no se puede hacer nada? Las motos de dos ruedas, las motos de cuatro ruedas dando explosiones, los escapes de los coches, y nadie hace nada..
elhuracan
donde esta el reglamento de ruidos para los llanos? quien tiene el sonometro pa medirlo? ruidos de coches, motos y eventos musicales. los llanos es ya como una casa de locos cada quien con su historia
Leer más
Chester
Pues yo les pito, igual que cuando te encuentras a uno parado en medio de la carretera hablando tan pancho con otra persona que va caminando por la acera o que va en otro coche en sentido contrario también parado en medio del carril, eso si que me toca las …… y me revienta por dentro, y por supuesto que les he pitado y muchos se han puesto gallitos gritandote e insultandote, pero les respondo con la misma moneda.
Leer más
comoque
otra cosa los coches se ponen en doble fila por delante de la ferreteria taburiente, cuando está claro que no se puede ya que hay linea continua y se supone que el que venga detras no se la puede saltar ya que lo pueden multar por saltarse una linea continua y lo que debe de hacer es quedarte detras del que está en doble fila hasta que se vaya,es lo que se debe hacer, pero pítales para que veas como se ponen, como fieras, cuando son ellos los que lo están haciendo mal.
Leer más
elhuracan
y los ruidos de musica en medio del pueblo qué? que si reuniones de abuelos que si el cumple del nieto la madre que los pario que insonoricen sus casas.
Leer más
Palometa
En esta ciudad se hace complicado vivir con toda esta contaminación acústica.
Y Los Municipales y el Ayuntamiento qué hacen al respecto?
Leer más
Chester
¿¿¿¿Solo eso????? ¿¿¿¿y la cantidad de coches que te encuentras por la carretera, sobre todo camionetas, soltando una humareda que te asfixia como vayas detrás de esta??? eso si que me parece inperdonable, que tengas que aguantar a uno delante de ti y tengas que tragarte todo el humo, y no son casos aislados, ya son bastantes los coches que te encuentras en esas condiciones, esta isla cada día parece mas tercermundista.
Leer más
comoque
de color rojo.
Leer más
comoque
eso dijo yo donde estan los municipales y la guardia civil, ayer mismo sin ir mas lejos vi como un coche a toda mecha se saltava el semaforo del mercado el cual estaba en rojo me quedé estupefacto, no me lo podía creer, y si llega a venir un coche o alguien pasando por el paso de peatones, que , desde luego hay cada uno en la carretera que no se merece ni tener carnet, pero para esas cosas tan peligrosas no hay ni municipales ni guardias civiles, sino para otras estupideses, es mas hasta dijo el coche que era , era un seat arosa o un wolfvagen como el arosa.
Leer más