En Los LLanos es el único municipio donde circular con los escapes libres y dando explosiones es legal. Dónde están los Municipales o la Guardia Civil para que estas cosas no pasen? Y desde el Ayuntamiento no se puede hacer nada? Las motos de dos ruedas, las motos de cuatro ruedas dando explosiones, los escapes de los coches, y nadie hace nada..
Palometa
Por llevar el silenciador de explosiones ineficaz se puede multar.
Cuando era un pibe, como todos o casi todos, hacía alguna payasada jejeje.., y una vez un municipal me multó sin necesidad de sonómetro.
Recurrí la multa, y no sirvió de nada, al parecer según me contestaron había una artículo por el cual se podía denunciar, no lo sabía..
Me gustaría que igual que a mí me denunciaron en su momento por hacer el bobo, se hiciera ahora.
Leer más
nose
Y de oído no pueden poner la multa? creo que en algunos países aceptan el sonómetro humano, por su alta fiabilidad y precisión.
Bromas aparte, no solo hacen falta medidas policiales, que sí que son necesarias, sino que también es cuestión de educación y socialización, somos escandalosos por naturaleza, cuando yo hago el ruido es que me estoy divirtiendo o de fiesta, cuando es otro el que lo hace es que quiero descansar y no me dejan, que de todo habrá.
Leer más
CriteriO
Hace tiempp en la web del ayuntamiento ponía que estaban en trámite de adquirir un sonómetro…lo que no ponía era para qué.
Leer más
toledo
Para evitar ruidos y concentrar el ocio en determinadas zonas del municipio el grupo de gobierno PPSOE (Noelia-Chema) han ideado algo que sera infalible: autobares en todas las esquinas del municipio… de verdad que esto es alucinante
Leer más
GALVA
Ups:Exagerado….
Leer más
GALVA
Exajerado…Solo es los Viernes y terminan a la 1.00 AM…
Lo que jode es la musica del h…piiiiiiiiiiiiiiii de piiiiiiiiiii del que pone musica en el EStadio Acero a TODA MECHA…..
Leer más
elhuracan
tengo unas amistades en la enrique mederos que me cuentan que todos los viernes tienen la musica pegada a la almohada. parece ser, que por alli hay una historia de estas de abuelos y que ponen la musica a toda leche, mi pregunta es, se puede hacer eso asi o deberian tener un lugar habilitado para ello. dicen que cuando mas lo sienten es en verano porque no pueden cerrar las ventanas y tienene que soportar eso, o sea que se acuestan cuando los yayos lo quieren.
Leer más
Palometa
Y mi pregunta es, no se puede hacer algo para que esta ciudad sea más vivible?
En tros municipios no se ve ésto, serà que al Ayuntamiento no le preocupa este tema?
Leer más
arrozconleche
Lo de los vehículos dando explosiones con los escapes clama al cielo.
Hay vehículos que extremecen las casas que están cerca de la calle.
Sí ésto pasa es porque se permite, y los sufridores son los vecinos.
Así nos va..
Leer más
DON
Esta es la ordenanza que lo regula. Todo lo que no se ajuste a la misma, te invito a que interpongas la correspondiente denuncia, ya que comentarlo en este medio de nada vale.
http://bit.ly/PjA6VH
Leer más