En Los LLanos es el único municipio donde circular con los escapes libres y dando explosiones es legal. Dónde están los Municipales o la Guardia Civil para que estas cosas no pasen? Y desde el Ayuntamiento no se puede hacer nada? Las motos de dos ruedas, las motos de cuatro ruedas dando explosiones, los escapes de los coches, y nadie hace nada..
Palometa
El ruido causado por motos con escapes libres y cuads no es normal.
La contaminación acústica causada por estos vehículos tendría que ser controlada de alguna forma.
En Santa Cruz de La Palma por ejemplo, no tienen eso problemas las personas que viven allí.
Es muy raro que veas una motos haciendo escandalera, sin embargo en Los LLanos, lo raro es no verlas.
Leer más
GALVA
Pues Huracan,si es verdad que la musica esta alta…
No hay sonometro…
Pero la musica del Estadio es Viernes,Sabado,y domingos alternos..Encima tortura psicologica,porque pone las cuatro canciones que le gustan,y las repite durante unas cuatro o cinco horas..Y a todo volumen…
En lo demas:Llevo seis anualidades viviendo en Los Llanos,4 con despacho abierto,antes vivia y trabajaba en La Laguna,y en el Sur de Tenerife 5 anualidades estudiante y casi 3 trabajando,y antes en mi Villa y Puerto,alli he vivido toda mi vida,y seis anualidades trabajando…
Vivir,como residente,cuatro poblaciones…
Y salvo alguna anecdota aislada como la que cuentan,esta poblacion es BASTANTE TRANQUILA Y SEGURA…
Es mi opinion…
Leer más
elhuracan
Galva, pregunté otra vez por la musica de los viejitos y no es exagerado es de poca verguenza que se tenga eso pegado en viviendas que hay quien trabaja los sabados y les jode el sueño hasta las 12 de la noche y luego cuando se van mas escandalera ( uno cuando va pa viejo pierde la verguenza) hasta la una la madrugada. me contaron que en estos dias de calor, no podian cerrar ls puertas y ventanas y ni oir la TV podian.. exagerado? nooo exagerado quien permite la escandalera esa, ya deberian poner el kiosko ese adecuado a los festejos que insonoricen o se vayan al camilo leon alli trancados y que bailen hasta las 8 la mañana jejejeje
Leer más
arrozconleche
Lo de los cuads y las motos es insoportable.
El ruido no es normal.
Leer más
SanBrandan
Al niñato le encanta un tubarro grande en la trasera del ibiza.
Leer más
CriteriO
Yo tengo que dormir con todas las ventanas cerradas por ese motivo y llevo un año al borde de la asfixia.
En cuanto pueda me voy a mudar también, como le pasó a Anouk..yo tampoco lo soporto!
Leer más
Palometa
Lo que me parece lamentable, es que la gente se tenga que mudar de pueblo por estas cosas.
Las autoridades responsables, sean las que sean, pónganse las pilas ya, que ésto no hay quien lo aguante todos los días.
Con este calor, a ver a quien se le ocurre dormir con la ventana abierta con esta escandalera de motos con los escapes libres.
Leer más
Anouk
¿Por que creen que hace 7 años cambié mi lugar de residencia?. Por lo que veo, sigue siendo una ciudad sin ley, una ciudad donde impera el tubo de escape y las carreras de cochitos y motos hasta las tantas de la madrugada, la música a todo meter y cuando les llamas la atención te insultan y te dicen que bajes, que te parten la cara. SI, al menos eso, ya no forma parte de mi paisaje nocturno o diario.
Leer más
CriteriO
Los Llanos de Aridane "Reflejo de tí"…
Leer más
arrozconleche
Esta tarde pasó una moto por la Carlos Francisco que parecía un escalichador, madre mía.
Leer más