ME PREGUNTO EN SANTA CRUZ SE GASTAN UNA MILLONADA, EN UNA PLAYA QUE CON UN TEMPORAL DE MAR SE LA PUEDE LLEVAR TODA A AFRICA , SE GASTAN UNA MILLONADA EN UN AEROPUERTO, ….Y EN LOS LLANOS SI NOS PONEMOS ENFERMOS DE URGENCIA TENEMOS EL HOSPITAL A CASI A UNA HORA QUE CUANDO LLEGUEMOS ALLI YA ESTAREMOS MUERTOS, ESO NO ES DESCRIMINAR, O COMO LO LLAMARIA USTED?
comoque
einstein, vaya bobería acabas de decir y aquí tenemos el sol fuera hasta la nueve nueve y media de la noche , fíjate si podemos disfrutar de playa.
Leer más
escarabajo
nose estoy de acuerdo contigo al 1000%. soy de santa cruz y este tema me aburreeeee, divide y vencerás es lo que algunos pretenden,me encanta ir a fuencaliente, a los bares del paso, a la playa del remo, a las romerias de la isla, a trabajar a los llanos o donde sea, de acampada a la caldera….que tanta tontería es esta de hacer dos bandas…..?
Leer más
palitroque
peroquehablas, sigue lavando porque pensar no piensas mucho, ¿saben cuantos comercios han cerrado ya en santa cruz…pues yo cuento 19? y si la playa o rompeolas, será bueno pero en el año 2099 cuando salgamos de esta crisis y se recuperen lo 24 mill de euros….
Leer más
Gofiopalmero
Esta es la típica discusión absurda de paletos/magos. Debería ser obligatorio que el palmero viva por lo menos un mes de su vida fuera de la Isla de La Palma, para que viera mundo…
Leer más
einstein
lo que no soportan es que nosotros para ir a la playa solo tengamos que cruzar la calle, y ellos tengan que molestarse en ir a tazacorte o puerto naos.
Si quieres despilfarro mira el muelle que se hizo para que ustedes estén contentos.
Leer más
CriteriO
A ver…siempre mezclando una cosa con la otra.
Lo que protege es un dique, sea sumergido o no.
La playa hace una rampa que nada protege.
Discriminados sí que estan los habitantes de los ayuntamientos menores….los de los ayuntamientos mayores lo que estamos es hartos de tanta mala gestión y despilfarro.
Leer más
comoque
así es amigo no puede haber de todo en todas partes y de ahora en adelante mucho menos, más bien todo irá para detras más que para adelante, así está el pais de donde no hay no se puede sacar, ya sacó bastante el antiguo gobierno que nos dejaron así como estamos ahora somos nosotros los que tenemos que pagar el derroche sin control de todos ellos. Y claro ahora el malo es el gobierno actual ya que le ha tocado el dificilísimo trabajo de intentar sacar éste pais a flote, pero es que estuviese gobernando quien quiera que sea hubiera tenido que hacer lo mismo, no hay otra, si no hay no hay y punto, y ¿por qué no hay?
Leer más
nose
Soy de Los Llanos y si hay algo que me repugna de forma visceral es el entorno del kosco y la plaza, la gente que no tiene nada que hacer y que vive de las apariencias es la que está todo el día en ese entorno, para criticar a unos y a otros, por eso es muy raro que pase por ese lugar o que esté en los establecimientos de la zona, otro tanto de lo mismo me pasa en en el entorno de la Plaza de Argual. En Los Llanos vivimos más de 20 mil personas y no todas comulgamos con la forma de ser de unos pocos y por lo que respecta a que si estamos discriminados pienso que lo estamos en la medida en que nuestros prejuicios y envidias nos lo hacen estar esta isla es muy pequeña y no somos el ombligo del mundo, el mundo es mucho más que los Llanos o Santa Cruz de la Palma.
Leer más
peroquehablas
PERO mira que la gente es torpe
dejen la playa ya de una vez
se esta creando un ROMPEOLAS
para que las mareas fuertes no entren en la avenida
el que quiera ir a los cancajos que vaya a los cancajos
carajo
santa cruz no tiene NADA y esta playa no solo parara el oleaje sino hara de la ciudad algo más bonito
y ahora me voy a lavar los platos
Leer más
escarabajo
Por otro lado no piensen que todos los de santa cruz estamos a favor de ese gasto de 24 mill de euros en esa playa cuando en la isla hay carencias grandes. como mejorar el hospital o centros de salud y un centro geriatrico y mental por ej.
Leer más