Ahora que esta crisis nos pide un poco más de criterio a la hora de gastar las perras ¿Qué les parece a ustedes la Fiesta de Arte?
Yo no conozco a nadie que le guste. A mi me parece que no instruye, ni ameniza. Lo veo un acto "social" totalmente trasnochado pero con aires de evento "importante" a juzgar por los modelitos que se exhiben. Será porque llegan la reina y susdamas…
¿Cuándo empezaremos a votar los presupuestos municipales?
Hay tradiciones que ¡¡¡Agüita!!!!
Gazmira
Eso es verdad ¿geniecillo?: ahora que estamos en época de crisis para qué el arte y las tradiciones.
Donde esté una buena polvacera…y un lechón y una paella….fuerte gente esta gastando en chorradas…que viene Rafael Álvarez "El Brujo", y ¿quién es ese? ¿sale en Sálvame? noooo….pues entonces no es nadie.
Hace falta más gente como tú ¿geniecillo?, así muy echá palante que no está con boberías de esas de arte y cultura.
Leer más
nudista
Siempre han existido clases sociales y en algunos lugares hasta castas. Solo los pertenecientes a una clase no reconoce la suya. La adaptacion a los tiempos se puede explicar sencillamente con un cuadro "el guernica" de Picaso. El Cacique y similares veran los destrozos materiales de un pueblo o a lo mejor ni entienden el cuadro, los duchos en la materia veran el dolor y la esperanza en el reflejados, aparte de lo que tambien han visto los caciques.
Fiesta de Arte si pero como ya comente y adaptandonos a los tiempos, para TODOS no solo para los caciques , nuevos ricos, etc etc. Adaptandonos a que hay crisis, gratis y para todos.
Leer más
kikiriki
Fuerte gente acomplejada, eso es antiguo, pero los acomplejados siempre estarán ahí, mirando la ropa y otras estupideces
Leer más
zaratustra
La fiesta de arte, anteriormente fue un acto para lucirse los señor@s de los llanos y de toda la isla, no haia actividad cultural durante todo el año y se gastaban una millonada esa noche.. PARA UN ACTO CULTURAL QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, SALVO QUE FUESES LICENCIADO NO TE ENTERABAS, NO ERA CULTURA PARA EL PUEBLO
Hoy di PODRIA ser un acto cultural mas, ( que buena necesidad tenemos ) .. PERO ESTIMO QUE SIGUE SIENDO UN ACTO PARA LUCIR TRAJE Y FOTO LOS POLITICOS
Por cierto el la palma y en los llanos SI HAY CACIQUES Y RICOS Y LO PEOR GENTE INFLUYENTE
Leer más
kikiriki
CACIQUES, qué y quien es un CACIQUE??? los complejos deben dejarse en la papelera, en esta isla no hay ricos ni caciques, así que el arte es arte y estoy de acuerdo con la evolución, pero con sentido, una poesía un cuadro una ópera un concierto una banda de música, cómo la adaptamos a la época?? para nudista, tienes una idea de cómo hacer una fiesta de arte por ejemplo??? por favor espero tu aportación adaptada a los tiempos!!!
Leer más
Gofiopalmero
para los magos
Leer más
nudista
La fiesta de arte se debe de conservar, es una tradicion y las tradiciones deben conservarse, pero tambien deben adaptarse a los tiempos.
Normalmente es una fiesta a puerta cerrada exclusiva para los caciques, terratenientes, y seres afines de cartera llena. Pero los tiempos cambian, se paga con los impuestos de todos, pues entonces a puerta abierta y para todos, que ya llebamos unos añitos de democracia.
Fiesta de arte SI hay que conservar las tradiciones, pero como todo, adaptada a los tiempos que corren.
Leer más
Edi
Yo p.e. no conozco a nadie que le guste el baloncesto. Dejamos de pagar las subvenciones a los equipos de este deportes entonces?
Utilizar la crisis para matar la cultura me parece una mala idea.
Leer más
kikiriki
Leito, busca los programas por favor antes de hablar, por lo menos eso ponía la agenda Fiesta De Arte!!! de qué arte no se sabe, el coordinador era uno de Tenerife de gafitas que le gustabn las fiestas alternativas, jajajajaj, creía que heredaría el Ayto!!!
Leer más
leito
cuando estaba CC no se hacia fiesta de arte?, se ve que el gallito estaba en otro gallinero…
Leer más