Es solo una preguna sin segundas intenciones ni nada por el estilo. Aun no he visto el programa de fiestas de Puerto Naos. Este año cuando es la Fiesta del Agua? rogaria a quien estubiese enterado me informara ya que quiero ir y no se que dia es y gente que viene de tenerife que no sabe cuando coger el billete. Gracias
FONSITO
comunicado del concejal mariano en el facebook:
"A quien pueda interesar: la fiesta del agua se celebrará en el mismo sitio que siempre… Las obras no comenzarán hasta el lunes siguiente."
alguien le pregunta por el programa, esperemos que ponga al go porque yo no me entero con lo que ha dicho ni dia, ni hora ni nada de nada.
Leer más
FONSITO
bueno yo en concreto no lo he visto. aplaudo a las asociaciones y a toda la gente que hace posible que se realicen las pequeñas fiestas de barrios.
ademas que podemos esperar de un grupo de pijos que nos estan gobernando que no han visto un barrio en su vida. ellos les vale con las cosas de marca y los restaurantes y bares de moda, ellos no se rozan con el pueblo llano como lo hacia cc. si quieren me lo quitan estoy acostumbrada
Leer más
dcff94
Yo no sé que tan inteligente son ustedes que tanto saben y tanto entienden .. El programa de las fiestas NO solo está en el tablón de la asociación sino en más sitio, si no lo habéis visto es porque no habéis querido.
Leer más
dcff94
Yo no sé que tan inteligente son ustedes que tanto saben y tanto entienden .. El programa de las fiestas NO solo está en el tablón de la asociación sino en más sitio, si no lo habéis visto es porque no habéis querido.
Leer más
nudista
disculpa fonsito, pero al ayuntamiento ni mentarlo que lo unico que esta tratando de hacer es eliminar las fiestas por gandulismo. El programa se que lo tiene el ayuntamiento por que fue el que tuvo que aprovarlo, asi que tenerlo lo tienen. Asi como no tienen el programa de las fiestas del remo pues las ha suspendido por que la semana que le toca las fiestas han decidido asfaltar las calles, no una semana antes ni una despues, la semana de las fiestas y asi se suspenden. Igual que decidio empezar las obras en Pto Naos la misma semana de las fiestas. Asi que a ese grupo de gandules sentados en sus aposentos o en el kiosko de la plaza ni mentarlos, que si tenemos fiestas o cualquier cosa es porque nos movemos y nos reunimos los Llanenses por que sino en este municipio ahora mismo no abria nada. Que me vuelvan a decir a mi que un grupo de gobierno es mejor y una m…. creo que hasta seria mejor una dictadura que lo que tenemos ahora mismo.
Leer más
FONSITO
en el tablon de anuncios de la asociacion se puede quedar el programa de fiestas para que no vaya nadie. no lo podeis poner en algun sitio? el ayuntamiento tampoco lo tiene en la agenda donde ponenlas cosas que hay en el valle. ah es que puerto naos no pertenece al municipio son independientes?
Leer más
escarabajo
morro y ¿dónde trabajo? desmantelando el valle de los caídos darían puesto de trabajo a mogollón…
Leer más
nudista
El programa que yo vi esta expuesto en el tablon de anuncios de la asosiacion de vecinos de Pto Naos. Y pos si a trabajar, que si no se trabaja no se tiene la fiesta, que asi era en la epoca de Franco, trabajar y trabajar y llegado el verano a festejar y festejar.
Leer más
morro
asi esta el pais con tanta fiestita,coño lo que hay es que trabajar y viva franco
Leer más
FONSITO
donde esta publicado el programa de fiestas?
Leer más