Nena Daconte, Edurne, Natalia, Anaé, Ray Castellano … con la que está cayendo es necesario tanto gasto? Ahora me dirán que vienen todos con tarifa básica y se quedan en tiendas de campaña y comen del aire…Creo que este dinero se podría haber invertido en programas sociales, por ejemplo, que hay gente pasándolo muy mal.
peroquehablas
rajoy dijo que queria su parte
Leer más
GALVA
No sabia que tu eras el "resto de los palmeros"…
Ser el resto….Puede…
Simpatico;que bueno esta el corneto…En El Puerto claro…
La Playa petada;ay Puerto Naos…
Leer más
GALVA
Oh vaya,otro pellizco…20mil europondios…
Ah!,est;si otro a favor de destrozar La Palma:Yo tambien te quiero mucho…
Lo de Benahoare;pues si,esta tan informado que se nota,no ha aportado NADA:Salvo que no tiene estudios y tiene ganas de hacerme ad hominem hace tiempo…
Nada,pues PAN Y CIRCO…
Leer más
VanPerry
Volviendo al tema, las malas lenguas hablan de 20.000 €, sólo en los "artistas".
Leer más
est
GALVA no sé si existe, pero tu tienes complejo de iluminado
el profeta GALVA, dios de la hipocrecia y conocedor de todas las ciencias y saberes pasados, presentes y futuros
Leer más
No voy a entrar en guerras dialécticas Galva! Venga mi niño lindo, que si, que tienes razón, que el único que ha estudiado en La Laguna eres tu! Que el resto de los palmeros somos unos burros analfabetos. Que le voy a hacer! En cuanto a los 3 abogados de mi falimia a dos los conoces seguro, has hablado con ellos varias veces… Que te vaya bien! Firmado, un garrulo.
Leer más
GALVA
A mí, como a Nadal , me gusta "competir" hasta el final….
Es una referencia…
En cuanto a lo de estancado: Los hechos te contradicen…Me va bien calamar…
Estancado si esta Puerto Naos; y la gente que deberia albergar su Playa en El Puerto de Tazacorte y en La Playa de Los Guirres..Y sin cuchipandas como esta…
No lo siento por ti…es Puerto Naos lo que va para atrás…
Leer más
GALVA
Buen discursito….Pero la informacion de la que "presumes" por ninguna parte…INFORMACIÓN tú, tururú…
Pues si tienes estudios no se ve….Osease, seguro que no…
Y el resabio te exuda por los poros….
Originalidad poca, solo haces uso de mis epitetos…
Menos mal , que la gente como tú, en esta Isla estan donde tienen que estar….
JA,JA,JA,JA,JA….
Pd Tres abogados dice:JA,JA,JA…Tururu….
Leer más
Uuuuh! Galva, a ti si que te veo resabiado!! Gran problema el tuyo que te gusta ganarlas todas!! Lo siento amigo, yo también tengo estudios, lo único que me diferencia de ti es que cuando comento algo es porque antes me informo y tengo conocimiento de causa… Y bueno, creo que no te he faltado al respeto ni a ti, ni a los 3 familiares que ejercen la abogacía como tu… Pero si te doy mi opinión (que te tomaras como insulto, claro) creo que eres un reprimido que se quedara estancado por esa actitud prepotente hacia los demás… Y no creo que sea el único que piensa así… Otra cosa que mi nick sea "benahoare" poco tiene que ver con que sea mas palmero que nadie… Igual me lo cambio por "tolerante"…
Leer más
Sergio
Hay que hacer una fiestita de vez en cuando, que si no esto revienta.
Leer más