querido ESTUDIANTEUNI, deberias de leer bien antes de escribir pero te lo copiare integro como lo puse para que no tengas ni que bajar elratón… "Rod tienes razon con lo del fin del mundo el día 21..
pero no esta bien explicado… es fin de la paga de
navidad para los funcionarios, porso a mas de un
politico le parecera que es el fin del mundo xq no
coabrar 8.000 euros sino sólo 4500€… el pobre…. "
si se fija usted bien yo hablo de una clase de funcionario llamado "POLITICO" que pasa de cobrar 8000 euros refiriendome al mes de navidad con las pagas y complementos a cobrar 4500 que es su sueldo normal,. En ningun caso hablo de maestros, profesores, guardias civiles etc… si no sabes entender el sarcasmo… lo siento amigo… jajajaja
Tanausus demuestras tu gran ignorancia al creer que los funcionarios cobran 4500 euros, si me presentas a alguno te lo agradeceria por que ni maestros,profesores,policias,bomberos,guardias civiles… cobran ni de lejos eso.
Nisiquiera un medico de familia.
Rod tienes razon con lo del fin del mundo el día 21.. pero no esta bien explicado… es fin de la paga de navidad para los funcionarios, porso a mas de un politico le parecera que es el fin del mundo xq no coabrar 8.000 euros sino sólo 4500€… el pobre….
ROD ¿Los mayas?, esto me recuerda algo.
En España hay tres tipos de funcionarios:
Los primeros son los incas, llegan a las 7 de la mañana e INCAN los codos y se ponen a trabajar, luego estan los mayas, suelen llegar a las 10 de la mañana y preguntan ¿MAYAmado alguien? y finalemente estan los aztecas, esos son los que llegan a la una del día y cuando le presentan algun papel le dicen a algun inca ¡¡¡AZTECArgo de eso para mañana¡¡¡¡.
Buen Finde para todos¡¡¡¡
tanausus
querido ESTUDIANTEUNI, deberias de leer bien antes de escribir pero te lo copiare integro como lo puse para que no tengas ni que bajar elratón… "Rod tienes razon con lo del fin del mundo el día 21..
pero no esta bien explicado… es fin de la paga de
navidad para los funcionarios, porso a mas de un
politico le parecera que es el fin del mundo xq no
coabrar 8.000 euros sino sólo 4500€… el pobre…. "
si se fija usted bien yo hablo de una clase de funcionario llamado "POLITICO" que pasa de cobrar 8000 euros refiriendome al mes de navidad con las pagas y complementos a cobrar 4500 que es su sueldo normal,. En ningun caso hablo de maestros, profesores, guardias civiles etc… si no sabes entender el sarcasmo… lo siento amigo… jajajaja
Leer más
EstudianteUni
Tanausus demuestras tu gran ignorancia al creer que los funcionarios cobran 4500 euros, si me presentas a alguno te lo agradeceria por que ni maestros,profesores,policias,bomberos,guardias civiles… cobran ni de lejos eso.
Nisiquiera un medico de familia.
Leer más
mirkero
Pues habrá q ir pa alla… xq en s.c presiento que va a estar too muerto
Leer más
mirkero
Pues habrá q ir pa alla… xq en s.c presiento que va a estar too muerto
Leer más
Derisa
"Tanausus Rod Festival": ¡Todo en uno!.
Leer más
masna
En una carpa enorme por cierto me acabo de enterar y barra libre hasta las 5 , bueno lo vi en el face de salsaludando
Leer más
tuneras
breña baja tiene una gorda montada ,en los cancajos apartir de las 22horas gran fiesta de fin de año con salsaludando,libertad, y edwin rivera 25€ primeras 500 entradas 60 los vip y30 la general fuente http://blog.mundolapalma.com/2012/11/los-cancajos-prepara-una-gran-fiesta-de.html
Leer más
tanausus
Rod tienes razon con lo del fin del mundo el día 21.. pero no esta bien explicado… es fin de la paga de navidad para los funcionarios, porso a mas de un politico le parecera que es el fin del mundo xq no coabrar 8.000 euros sino sólo 4500€… el pobre….
Leer más
Derisa
¡Muy bueno AntonioLuz!.
Leer más
AntonioLuz
ROD ¿Los mayas?, esto me recuerda algo.
En España hay tres tipos de funcionarios:
Los primeros son los incas, llegan a las 7 de la mañana e INCAN los codos y se ponen a trabajar, luego estan los mayas, suelen llegar a las 10 de la mañana y preguntan ¿MAYAmado alguien? y finalemente estan los aztecas, esos son los que llegan a la una del día y cuando le presentan algun papel le dicen a algun inca ¡¡¡AZTECArgo de eso para mañana¡¡¡¡.
Buen Finde para todos¡¡¡¡
Leer más