Me comentaron que hay idea de abrir la terraza la Sal para fin de año, no se si como el pasado es decir, fiesta privada o como se usaba la anterior.
Aparte la antigua cerveceria en la avenida maritima tambien tiene otra fiesta privada.
Menos mal que se va a hacer algo, por lo menos para los que vienen de fuera, porque de la palma no va a ir nadie, no me los imagino bailando y disfrutamdo, bueno yo si que voy sin riesgo a mojarme, o que digan ahora esto y luego lo otro, buena iniciativa buenas orquestas, y bebida gratis,., genial. En los cancajos me apunto.
mirkero
Verbena en los aparcamientos del muelle?
Leer más
EstudianteUni
Me comentaron que hay idea de abrir la terraza la Sal para fin de año, no se si como el pasado es decir, fiesta privada o como se usaba la anterior.
Aparte la antigua cerveceria en la avenida maritima tambien tiene otra fiesta privada.
Leer más
mirkero
El apuron ya se encargó de poner un anunxio de la fiesta denoos cancajos… en s.c no podran una verbena mas q sea?
Leer más
masna
Menos mal que se va a hacer algo, por lo menos para los que vienen de fuera, porque de la palma no va a ir nadie, no me los imagino bailando y disfrutamdo, bueno yo si que voy sin riesgo a mojarme, o que digan ahora esto y luego lo otro, buena iniciativa buenas orquestas, y bebida gratis,., genial. En los cancajos me apunto.
Leer más
labajita2012
tanausus porque eres tan facha?
Leer más
mirkero
Pues por lo visto la cosa está entre los Llanos y los Cancajos….
Leer más
masna
Confirmado, se hace un fin de año en LOS CANCAJOS,
Leer más
Martelero
¿Fin de año?
In da jaus.
Como en casa, en ningún sitio.
Leer más
mirkero
uno que habre el post pa pasarlo bien..y en 5 comentarios ya se están fajando unos con otros xD y encima con un tema q nada tiene q ver ….. xD
Leer más
tanausus
Sabiendo ahora quien es el IGNORANTE y quien vive en los mundos de yupi… le dejo un enlace para que pueda leer un poco más sobre una clase de funcionarios los "POLITICOS" y asi pueda sacar sus propias conclusiones o si me he equivocado….
http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/10349-arenas-fue-concejal-de-sevilla-con-23-y-patxi-lopez-no-ha-trabajado-en-su-vida-fuera-del-partido
Leer más