Alucinante las fotos que han subido a internet de este lugar, tanto por el pinar en sí como por los sitios por los que hay que pasar, no es apto para todos los publicos que vean las fotos, algunas realmente dan miedo de por donde se mete esta gente, pero se agradece enormemente que haya aún gente que pueda ir a estos lugares.
http://foro.tiempo.com/pinar-de-mantigua-y-cascada-de-las-palomas-pn-caldera-de-taburiente-t138905.0.html
AntonioLuz
Felicidades a los autores.
Una pregunta ¿ en que zona o ladera concretamente se sitúa este pinar,?
Leer más
redaccion
Macho tienes que tener unos huevos como los barrancos esos para pasar por esos sitios.
Buenas fotografías si Señor
Leer más
Chester
El canal 11 aún sigue funcionando?? pensé que ya habría ido a la quiebra como las otras televisiones locales.
La televisión Canaria yo pienso que si podría hacer reportajes de senderismo, en otras cadenas europeas, sobre todo dedicadas viajes y turismo, se hacen bastantes reportajes de naturaleza sobre las islas, pero La Palma aparece muy poco.
Leer más
Palometa
Jajajaja en Canal 11 lo único que hacen es llevar a Alcaldes y Concejales de fiestas, como si nos fueran a enseñar algo esos personajes..
Y luego, estos reportajes no los sacan, telebasura..
Es sólo para pasarles la mano a los políticos..
Enhorabuena a este grupo de la Jurria Tenerra por enseñarnos lugares increibles de nuestra Caldera, eso si tiene mérito, y no escuchar a los concejalilloss y demás iluminados políticos y allegados..
Leer más
CriteriO
Si, Chester, me confundí de nombre de barranco.
A ver si aprenden los de Canal 11 a hacer un reportaje sobre la isla, mas que sea fotográfico…en vez de emitir 14 horas diarias desde chavezlandia.
Leer más
mirkero
Impresionantes fotos!
Leer más
unadeporaqui
Felicidades y gracias por hacernos llegar imágenes de lugares a que algunas no nos atrevemos a visitar!!!
Leer más
PedroLuis
Gracias por compartirlas. Enhorabuena.
Leer más
Chester
Así es criterio, son los mismos del otro documento que subí aquí hace unos meses, y no fué del Barranco de la Madera sino del Barranco del Rio.
Esta misma persona publica todas las fotos de la isla en el foro canario de meteorología, concretamente en esta sección http://meteo7islas.com/index.php?board=6.0
Hay lugares impresionantes, me sorprendió saber que también habían nacientes de agua en el Barranco de La Herradura de Barlovento. Por ahí buscando los temas publicados por Rayco están.
Leer más
CriteriO
Está muy muy bien, Chester. Gracias a ti y a los autores por compartirlo. Si algún día reúno tiempo (y valor)…me hago una rutilla de las que nos muestran. Son los mismos que los del barranco de la madera, los que nos mostraste hace unos meses, no?
Leer más