El pasado sábado Día 28-01-2012 se celebró en Tazacorte, en la Casa de la Cultura un reconocimiento del pueblo a todos nuestros deportistas del presente y algunos del pasado, un acto muy bonito y entrañable que pudimos observar todos los allí presentes pero no sin la nota negativa protagonizada por los de siempre, estos que se hacen llamar Consejales de la Oposición (Todavía sin asimilar), estos señores y señoras de UB no aparecieron ninguno por la Gala, incluso teniendo hasta familiares cercanos propuestos para recoger un premio. El pueblo se está acostumbrando a este tipo de desplantes y contrafiesta que estos Consejales de la Oposición (repito: todavía sin asimilar) realizan a cada acto organizado por el pueblo y por el Ayuntamiento. VERGÜENZA DEBERÍA DE DARLES, PERO LO DUDO POR QUE CARECEN DE ELLA.
Saludos desde mi ventana.
chiquitoparis
Perdón Martillo , no quize poner martirio secillamente no leí bien . Un saludo y mis disculpas.
Leer más
GALVA
Hombre , recuerdo que a la PANTOMIMA del KRISTINA REGINA en el Muelle de Tazacorte NO FUI….
Pero era distinto….
Era una bufonada INTEGRAL, DE CORTE POLITICO, donde el triunvirato de anatemas políticos ( T.Castro,Juanra1,Perespelos ), más el anterior Grupo de Gobierno UBENIANO , querían mostrar un EMBUSTE digno de ovación y vuelta al ruedo…
Pero esto NO ERA UN ACTO POLITICO….
Leer más
Unadelpuerto
magec eso es lo que la mayoría queremos,pero una minoría no nos deja.
Leer más
magec984
entre manzanas rojas y verdes las hay podridas y eso está llevando el municipio a donde va…si cada persona se dedicara a luchar por el pueblo que los vió nacer y los acoje dejando un poco de lado el "radicalismo" de las ideologías y los cartelitos,quizás levantarían un poco ese hermoso municipio,pero con tanta chorrada,tanto por un lado como por el otro muy poco progresarán.Ahora es el momento de mirar a delante y dejar el pasado y las tonterías detrás.
Leer más
rex
Siii cuando el PSOE estaba en la oposicion iba a todo!!! Dejence de criticar y k el PSOE trabaje y se deje de pamplinas!
Leer más
chiquitoparis
Pues Martirio, yo entiendo que la cultura , en todos sus aspectos , el deporte …también son fuente de ingresos , además no hay que olvidar que muchas familias también viven de ello , gentes de la música , la literatura , el teatro , sin contar las empresas que dan trabajo a muchas personas .No le parece que ya se ha hecho un recorte más que sustancial para este sector o es que sólo hay que sacrificar los precarios presupuestos que se dedican a la práctica del deporte o a la difusión de la cultura, ahhh y buenísimo que es para el alma , NO SÓLO DEL PAN VIVE EL HOMBRE.
Leer más
GALVA
¿Gasto?….
Mas se gastaban en ir a FITUR ciertos personajes , para disfrute propio….
Si no acudió alguien por RESENTIMIENTO Y TORVO ODIO, que se continúe quemando por dentro….
Más canapés y vino para los Bagañetes que acudieron…
Los UBENIANOS pa´la nave…Ya han tenido tiempo para escapar de su abducción…
Leer más
Unadelpuerto
Me ha parecido algo muy bonito y no se le ha dado la importancia que debería tener.
Leer más
Unadelpuerto
¿Pero qué gastos ha podido tener este acto? Las galas no tienen por que ser incompatibles con la crisis.
Leer más
elmartillo
lafolclorica,con los tiempos que corren lo primero es atender las necesidades del ciudadano.Entiendo que hay que ayudar al deporte pero ahora no es el momento.Tazacorte es un barco que esta haciendo agua por todos sus costados y con galas y fiestas no achicamos el agua.Hay que tener planes de futuro y de eso al grupo gobernante se le ve muy poco.Si la oposicion no acudio mejor pues ellos nunca han hecho nada sin obtener beneficio.LAFOLCLORICA SE PARECE USTED A TELE 5 CON LOS PROGRAMAS ROSA.asi nos va hay que joderse
Leer más